Dudas novato equipo música
5 participantes
Página 1 de 1.
Dudas novato equipo música
Hola.
Voy a comprarme un equipo para escuchar mis vinilos y Cd´s.
Algo normalito, ya que la mayoría de la veces, escucharé los vinilos y Cd´s con los auriculares puestos. El equipo va a ir en el salón y casi siempre, que pueda escuchar música, habrá más gente en el salón, por lo tanto, auriculares.
Dicho esto, mi pregunta es la siguiente:
¿hay la opción en el mercado de unos auriculares inalámbricos, que pueda conectar a mi equipo de música para escuchar mis CD´s y vinilos?, ¿O por el contrario la conexión de auriculares al equipo tiene que ser sí o sí por cable?
Gracias de antemano!!!
Voy a comprarme un equipo para escuchar mis vinilos y Cd´s.
Algo normalito, ya que la mayoría de la veces, escucharé los vinilos y Cd´s con los auriculares puestos. El equipo va a ir en el salón y casi siempre, que pueda escuchar música, habrá más gente en el salón, por lo tanto, auriculares.
Dicho esto, mi pregunta es la siguiente:
¿hay la opción en el mercado de unos auriculares inalámbricos, que pueda conectar a mi equipo de música para escuchar mis CD´s y vinilos?, ¿O por el contrario la conexión de auriculares al equipo tiene que ser sí o sí por cable?
Gracias de antemano!!!
Decibelios- Cantidad de envíos : 3
Re: Dudas novato equipo música
...por Bluetooth, tienes infinidad de opciones, eso si mas calidad por cable
Saludos
Xavier
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 2256
A Decibelios le gusta esta publicaciòn
Puedes conectarle al equipo un emisor de Bluetooth y utilizar unos auriculares inalámbricos, ese emisor se conecta a la salida de auriculares del amplificador y te dará un sonido bastante apañado, si buscas más calidad no queda otra que tener cable.
Saludos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7306
Y si hay mas gente en la habitación y no quieres oírlos ni que te oigan tendrán que ser cerrados, lo que tampoco te dará mucha calidad de sonido. Alguna cosa apañada puedes encontrar pero no esperes prodigios.
mb32- Cantidad de envíos : 1613
Muchas gracias!!
Me habéis resuelto las dudas en un pis-pas!!
Tema aclarado, tengo opciones para inalámbricos, y mejor calidad con cable.
Gracias!!!
Me habéis resuelto las dudas en un pis-pas!!
Tema aclarado, tengo opciones para inalámbricos, y mejor calidad con cable.
Gracias!!!
Decibelios- Cantidad de envíos : 3
Si vas por la vida del auricular con cable… ojo que abres un melón! Porque como ocurre habitualmente con los platos, suele ser mejor un amplificador externo que uno integrado en un ampli de gama media baja. Y se pagan pastizales por amplis buenos para auricular con cable.
La vía inalámbrica es mas estandar… aunque hay que ver que el protocolo de conexion permita reproduccion sin perdida.
Miralo bien si no lo vas a conectar a cajas porque en ese caso no necesitas un ampli al uso.
La vía inalámbrica es mas estandar… aunque hay que ver que el protocolo de conexion permita reproduccion sin perdida.
Miralo bien si no lo vas a conectar a cajas porque en ese caso no necesitas un ampli al uso.
Miniyouuuu- Cantidad de envíos : 121