IMPOSIBILIDAD DE RESPONDER
3 participantes
Página 1 de 1.
IMPOSIBILIDAD DE RESPONDER
Si quiero, no me es posible realizar ninguna compra en la sección de compraventa, pues en todos los capítulos (Altavoces, amplificadores, etc., etc.) sale la siguiente frase: "No puedes responder a temas en este foro". Yo creía que aquí se podía vender y/o comprar, pero ya veo que sólo se puede anunciar una venta y/o compra sin saber para qué hacerlo si, como digo, no se puede responder.
Saludos.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
Re: IMPOSIBILIDAD DE RESPONDER
Prueba a responder por mensaje privado
RM- Cantidad de envíos : 1154
Es que no me responde. Se ve que no los utiliza o no los lee.
De todas formas me gustaría saber por qué sí se puede anunciar lo que se quiere comprar y/o vender pero no se puede comprar ni vender. No me digas que es un poco raro. Al menos yo, en ningún sitio (tienda, foro, etc., etc.) he visto semejante cosa. ¿Y tú?.
Saludos.
De todas formas me gustaría saber por qué sí se puede anunciar lo que se quiere comprar y/o vender pero no se puede comprar ni vender. No me digas que es un poco raro. Al menos yo, en ningún sitio (tienda, foro, etc., etc.) he visto semejante cosa. ¿Y tú?.
Saludos.
Si que se puede comprar Gabriel, yo he comprado cosas en el foro.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14129
Yo también unas cuantas, pero de un tiempo a esta parte no puedes responder en compraventa y como el vendedor/comprador no abra los MP, vas de culo (te quedas sin poder comprar y/o vender).
Esto que está ocurriendo es lo más raro que he visto. Se supone que se anuncia para vender y/o comprar, no porque le gusten a uno los anuncios.
Saludos.
Esto que está ocurriendo es lo más raro que he visto. Se supone que se anuncia para vender y/o comprar, no porque le gusten a uno los anuncios.
Saludos.