Altavoces para Yamaha A S-501
4 participantes
Página 1 de 1.
Altavoces para Yamaha A S-501
Buenas noches,
Soy Juan, desde Madrid y soy un recién llegado a este fantástico foro, aunque llevo mucho tiempo aprendiendo de todos vosotros.
Quería haceros una consulta y que me dierais vuestra opinión: estoy buscando unos altavoces para un ampli Yamaha A S-501. Se instalarían en una sala, no dedicada, de unos 16 m2 y, por motivos de espacio, se colocarían en una estanteria.
Principalmente escucho jazz, rock clásico, blues y americana ¿Alguna recomendación?
Me han gustado los Whaferdale Denton, por la escucha en tienda y presupuesto, pero me preocupa la interacción de los graves al colocarse sobre una estanteria.
Gracias a todos de antemano.
Saludos.
Soy Juan, desde Madrid y soy un recién llegado a este fantástico foro, aunque llevo mucho tiempo aprendiendo de todos vosotros.
Quería haceros una consulta y que me dierais vuestra opinión: estoy buscando unos altavoces para un ampli Yamaha A S-501. Se instalarían en una sala, no dedicada, de unos 16 m2 y, por motivos de espacio, se colocarían en una estanteria.
Principalmente escucho jazz, rock clásico, blues y americana ¿Alguna recomendación?
Me han gustado los Whaferdale Denton, por la escucha en tienda y presupuesto, pero me preocupa la interacción de los graves al colocarse sobre una estanteria.
Gracias a todos de antemano.
Saludos.
Juanfrt- Cantidad de envíos : 3
Re: Altavoces para Yamaha A S-501
Si dices el presupuesto, es posible que te puedan aconsejar mejor
Yo para gustos similares tengo unos sonus Faber Chameleon B, y muy contento
Yo para gustos similares tengo unos sonus Faber Chameleon B, y muy contento
Gtm- Cantidad de envíos : 133
Para esos estilos musicales las Denton suenan muy bien, por lo menos las 85 aniversario, nunca he he escuchado ese Yamaha, por potencia va perfecto 120 W a 4 ohms, en cuanto a la estantería y los bass-reflex traseros , no se que decirte nunca los tuve mas cerca de 50cm de la pared, el tema seria probarlos antes o poder devolverlos si no te cuadran.
Ahora estan de oferta en supersonido a 695 en cualquier acabado.
Saludos
Ahora estan de oferta en supersonido a 695 en cualquier acabado.
Saludos
SkYsAxXoN- Cantidad de envíos : 125
Yo he tenido (de hecho todavía lo tengo) ese amplificador, en una superficie +/- como la tuya con unas Tannoy Revolution XT6 de suelo y me funcionaban muy bien, también con unas Thiel 1,2 de suelo, todo es probar, lo que a mí me funciona puede que a ti no y viceversa, intenta escuchar lo más que puedas.
Saludos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7306
Os agradezco a todos vuestras recomendaciones.
En principio, me planteo un presupuesto máximo de 700 ⁸€.
En principio, me planteo un presupuesto máximo de 700 ⁸€.
Juanfrt- Cantidad de envíos : 3