ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB
+3
El Hombre del SACD
Jeremias johnson
elchicodelasválvulas
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB
Las Tungsol de nueva fabricación me salen en 24 E. la pareja, de todos modos es para probar, lo que es seguro es que acabaré con unas NOS, el tema está en cuales, por eso también necesito la experiencia de los que hayan pasado por esto con el mismo ampli.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Re: ELECTROHARMONIX 6SN7 GOLD / TUNGSOL 6SN7 GTB
jordibadia escribió:
Yo tuve una mala experiencia con unas KR300B con una tienda Canadiense que vendía amplificadores.
¿La tienda no será Grant Fidelity no? Supongo que no porque no vende KR, pero no sé si antes lo hacía. Aún así GR no es que tengan unos precios bajos, más o menos en la línea de TheTubeStore, aunque los gastos de envío son totalmente gratis siempre que pidas una pareja. Esta tienda se supone que es de fiar porque son distribuidores oficiales de la marca, a parte de que puedes pedirles que sean clase A, sumando un "módico" 35% más al valor, o hasta pagar menos por válvulas basurilla que no lleguen al 60% de lo que dictan sus especificaciones.
NUNCA POR SEUR “COSTES ADUANEROS SEGUROS”.
Con Fedex nunca he comprado nada, me daba que era de las chungas, pero no lo he comprobado personalmente. La que NUNCA debéis elegir es DHL, porque vais a pagar sí o sí. Cuando pedí mi DAC a China lo hice con EMS (Correos) y me llegó rápido y sin Aduanas, aunque eso sí, tratan las cajas como sacos de patatas.
EduxTM- Cantidad de envíos : 139
Página 2 de 2. • 1, 2