AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA QUE ESTAMOS CALENTITOS CON EL TEMA HANA

2 participantes

Ir abajo

YA QUE ESTAMOS CALENTITOS CON EL TEMA HANA Empty YA QUE ESTAMOS CALENTITOS CON EL TEMA HANA

Mensaje  Bladerunner Lun 6 Nov - 15:58

¿ Alguien ha probado la Hana Umami Blue?

Yo no .
He leído varios artículos y la ponen por las nubes , pero me cuesta mucho ubicarla entre la ML y la Umami Red

Platinum hizo un video con una comparativa entre la ML y la Red y a priori no se notaban tanto las diferencias ( en el PC al menos)
Tras tener ambas y poder probarlas en mi equipo he podido comprobar que la diferencia es mayor de lo que se puede apreciar en el PC

¿Como cabe otra capsula entre la ML y al Umami?

En el caso que sea un poco menos fantástica que la Red sería un gran opción por 1000€ menos y si es mejor que la ML sería una gran opción por algo mas de 1000€ de diferencia

Así que me parece interesante saber si alguien ha tenido la oportunidad de probarla


Bladerunner

Cantidad de envíos : 734
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A Felipe Mazon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

YA QUE ESTAMOS CALENTITOS CON EL TEMA HANA Empty Re: YA QUE ESTAMOS CALENTITOS CON EL TEMA HANA

Mensaje  pacorr0 Lun 6 Nov - 16:55

Hola Bladerunner, sin querer salirme del tema que propones, sí me gustaría saber tu opinión acerca de la Umami Red. Yo tengo la ML (de la estoy muy contento, la verdad) pero quisiera saber si en tu opinión existe un gran salto de calidad entre ésta y la Red, o por el contrario y teniendo en cuenta la diferencia de precio, no merece la pena su compra. Saludos

pacorr0

Cantidad de envíos : 71
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

YA QUE ESTAMOS CALENTITOS CON EL TEMA HANA Empty Re: YA QUE ESTAMOS CALENTITOS CON EL TEMA HANA

Mensaje  Bladerunner Lun 6 Nov - 19:48

Buena pregunta
Creo que lo comenté en otro post , el de la sala de Mola mola, que piensa lo mismo

La Umami es mejor cápsula , mucha mas información y microdinamica . Abre mas la escena e individualiza mas los instrumentos . Parece que están todos en la escena y al mismo tiempo los puedes individualizar , pero es mas neutra
En teoría esto último es lo correcto , pero a veces te falta ese punto que aporta la ML , que siendo bastante neutra , tiene ese puntito gordito que hace su escucha muy agradable .
Ademas el nivel de definición es muy bueno en la ML , pero no tanto como en la Umami y lo mismo en esos pequeños detalles , de pronto en la Umami aparecen microdetalles que no existían con la ML . La separación tampoco es tan buena como la Umami
Yo tengo la Umami , pero conservo una ML . ES una gran capsula y puedes ser feliz con ella toda la vida

Bladerunner

Cantidad de envíos : 734
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A pacorr0 y a GSA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

YA QUE ESTAMOS CALENTITOS CON EL TEMA HANA Empty Re: YA QUE ESTAMOS CALENTITOS CON EL TEMA HANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.