Mejor amplificador integrado por 4000/4500 €
+40
Tino
Agus
Encarni
Sam
A.P.P.
luisbustilloojeda
quino
Avolino
Fary
elchicodelasválvulas
Yevepa
Pink Panther
rubius
lucas
gotran
raiven
Bendi
Wynton
PISTATXO
elvis
rafa75
jcmanalo
papaito
letorro
STEWART
Roland
manolitor
BlackMamba
Mordecai
Larsus
slippery
germanchu
Neil
César
RE-NOIR
kikete
CARLOS626
Tomás Gutiérrez
Kapton
DEMY
44 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mejor amplificador integrado por 4000/4500 €
Esta es mi elección, algo vintage
Pioneer A-27
Pioneer A-27
Yevepa- Cantidad de envíos : 511
Pues yo destacaría dos, uno a transistores, que arrasa: AYRE AX-7
Y mi joya favorita: LEBEN CS-600
Para mí, lo mejor de su clase, (transistores/válvulas).
Y mi joya favorita: LEBEN CS-600
Para mí, lo mejor de su clase, (transistores/válvulas).
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Para las Merlin puedes tachar todos menos 3.
IMHO.
IMHO.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
César- Cantidad de envíos : 7636
Jose, es que me/nos acordamos del proceso de selección de las Merlin... hasta que encontraste un fabricante que te las pintara en el color que te/os gustaba... y que hacia juego con noseqúe mueble, pasaron por tu casa nosecuantas mil cajas. Me parece que ni las habías probado antes (las Merlin). Te compras el Cary, que es un chisme, bonito, bien construido, al que has puesto por las nubes... y ahora lo largas porque no te cabe en un mueble (que digo yo que podrías haber medido antes....). Ahora toca el ampli, y seguramente harás lo mismo, te gastaras una pasta (que me parece cojonudo) en un cacharro por su pinta, y posiblemente ni lo pruebes antes.
Además, quitando el Krell, borras de la lista a todos los chinos...... un poco raro, pero bueno.....
No se, repito que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero tu trayectoria es errática cuando menos. Eso sí, seguro que cuando lo elijas, lo defenderas a capa y espada.
Un saludo.
PD. Me parece que es la primera vez que estoy de acuerdo con Josema en algo... me estoy haciendo mayor
Además, quitando el Krell, borras de la lista a todos los chinos...... un poco raro, pero bueno.....
No se, repito que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero tu trayectoria es errática cuando menos. Eso sí, seguro que cuando lo elijas, lo defenderas a capa y espada.
Un saludo.
PD. Me parece que es la primera vez que estoy de acuerdo con Josema en algo... me estoy haciendo mayor
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Si el único problema que tienes es cuestión de espacio yo, y para las cajas que tienes, seguiría con válvulas.
http://sixmoons.com/audioreviews/leben/cs300x.html
Por cierto, a mí me parece bellísimo.
http://sixmoons.com/audioreviews/leben/cs300x.html
Por cierto, a mí me parece bellísimo.
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Jose, en cuanto a lo de los chinos me refiero a que eliminas de la lista a aparatos de esa procedencia (el Krell es americano), y me parece raro, ya se que tuviste un Consonance.
Si me he colado con respecto a la prueba del Fila y las Merlín te pido disculpas, pero eso no invalida mi razonamiento sobre lo errático de tu linea "evolutiva" en esto del cacharrerío. Tienes un equipo que te satisface, coño, estate quieto.... o, si quieres cambiar el mobiliario, busca el mueble que te gusta y que te lo fabriquen a medida para que te quepan estos o futuros trastos, te ahorrarás una pasta.
Lo de volverme pitufón es más complicado, tuve mi época, pero al final creo que voy comprendiendo cuales son, al menos para mi, la secuencia a seguir, lo cual no quita para que me encante el cacharreo y acumular chismes. Mi mujer me llama "Diogenes"
Un saludo.
Si me he colado con respecto a la prueba del Fila y las Merlín te pido disculpas, pero eso no invalida mi razonamiento sobre lo errático de tu linea "evolutiva" en esto del cacharrerío. Tienes un equipo que te satisface, coño, estate quieto.... o, si quieres cambiar el mobiliario, busca el mueble que te gusta y que te lo fabriquen a medida para que te quepan estos o futuros trastos, te ahorrarás una pasta.
Lo de volverme pitufón es más complicado, tuve mi época, pero al final creo que voy comprendiendo cuales son, al menos para mi, la secuencia a seguir, lo cual no quita para que me encante el cacharreo y acumular chismes. Mi mujer me llama "Diogenes"
Un saludo.
Yo de Krell he tenido ya en mi equipo una Kav150a, una Kav250a, una Kst-100 y ahora una Fpb300cx. Puedo decir y digo que cada aparato ha sido MUY distinto del otro.
Muy alegremente has dicho tú que ya conoces Krell y que no va bien...
En fin que vuelvo a no estar de acuerdo.
Muy alegremente has dicho tú que ya conoces Krell y que no va bien...
En fin que vuelvo a no estar de acuerdo.
slippery escribió:
Un saludo.
¿Cuáles para tí la secuencia a seguir slippery?
Gracias y Saludos. Gotran .
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Hola Gotran, la cosa, para mi, es así: sala, grabación, cajas, estado de ánimo.... un ampli que mueva las cajas al nivel de S.P.L. que me gusta (y eso no es dificil) con soltura y poco más. Una vez conseguido el sonido que te gusta, conseguir vía cacharros cambios notorios me parece complicado, y si los hubiera, normalmente, para mi, el precio no lo justifica.
otra cosa es comprar tal o cual chisme por estética, historia, o darse un homenaje.
Un saludo.
otra cosa es comprar tal o cual chisme por estética, historia, o darse un homenaje.
Un saludo.
Última edición por slippery el Mar 21 Abr 2009 - 16:07, editado 1 vez
slippery escribió:Hola Gotran, la cosa, para mi, es así: sala, grabación, cajas, estado de ánimo.... un ampli que mueva las cajas al nivel de S.P.L. que me gusta (y eso no es dificil) y poco más.
Un saludo.
Hola,
opino igual, solo añadiría la ecualización para solucionar problemillas con la sala.
Saludos
Gustavo
Avolino- Cantidad de envíos : 450
Perdón por el off-topic, volvamos al tema que interesa a Demy.
O apretarte más o menos los tapones en los oídos para controlar el grave... Jajaja
hola Demy, uno que se ha nombrado y que vuelvo a mencionar el Mcintosh 6300 bonito y un sonido de lujo y el Jeff Rowland concentra que tambien suena de lujo un saludo
quino- Cantidad de envíos : 659
no se yo por que de Krell a Ayre hay un camino bien largo y bastante incompatible
quino- Cantidad de envíos : 659
por espacio podia irte bien esteDEMY escribió:Tengo una consulta:
¿Cual os parece el mejor amplificador integrado ( transistores o híbridos) hasta 4000/4500€?
Desde hace bastante tiempo estoy enfrascado con las válvulas y se me ha olvidado que hay vida más allá ¿Cuales son vuestros candidatos?
Gracias
Saludos
y suena de primera
un saludo
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Cómprate el Bryston, cuando lo vendas tendrás un seguro comprador.
Neil- Cantidad de envíos : 1292
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7