clipping un placer total
2 participantes
Página 1 de 1.
clipping un placer total
Profesional en todos los aspectos, muy detallado el estado del lector (que estaba perfecto) , y todo un placer en todos los aspectos.
Muchas gracias compañero
Un abrazo
Muchas gracias compañero
Un abrazo
Re: clipping un placer total
Viper gtr-10 escribió:Profesional en todos los aspectos, muy detallado el estado del lector (que estaba perfecto) , y todo un placer en todos los aspectos.
Muchas gracias compañero
Un abrazo
Esto es lo bueno que tiene este/nuestro vicio que es la "cacharrería": se conocen a compañeros/foreros como tu...
Ha sido todo un placer, que disfrutes de mi querido lector Sony que tantas horas de satisfaciones me ha dado...
Saludos!!
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Re: clipping un placer total
Compre mi CDP-505ES Nuevo en Sonycar hace mas de 15 años... y lo sigo guardando, ahora haré o propio con el tuyo.clipping escribió:Viper gtr-10 escribió:Profesional en todos los aspectos, muy detallado el estado del lector (que estaba perfecto) , y todo un placer en todos los aspectos.
Muchas gracias compañero
Un abrazo
Esto es lo bueno que tiene este/nuestro vicio que es la "cacharrería": se conocen a compañeros/foreros como tu...
Ha sido todo un placer, que disfrutes de mi querido lector Sony que tantas horas de satisfaciones me ha dado...
Saludos!!
Por cierto que distintos son ambos Sonys, me quedo con el conversor del mio y la mecanica del tuyo.
Un abrazo muy grande y cuando vayas a soltar el Copland... me das un toque por el privado :-)
Página 1 de 1.