PROBLEMA CON IFI ZEN STREAM
+4
walkie
porcorosso
Juan A.
villegas63
8 participantes
Página 1 de 1.
PROBLEMA CON IFI ZEN STREAM
Buenos días.
He vendido este aparatito y el chico que me lo ha comprado me ha enviado un video con lo que le ocurre.
Consigue que funcione, pero a los 30 segundos o así, le entra un pequeño ruido y se corta. Ha probado varias cosas y nada.
¿Se os ocurre algo?
Muchas gracias
He vendido este aparatito y el chico que me lo ha comprado me ha enviado un video con lo que le ocurre.
Consigue que funcione, pero a los 30 segundos o así, le entra un pequeño ruido y se corta. Ha probado varias cosas y nada.
¿Se os ocurre algo?
Muchas gracias
Última edición por villegas63 el Sáb 30 Sep 2023 - 17:22, editado 1 vez
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Re: PROBLEMA CON IFI ZEN STREAM
No se ve el video, o yo no al menos
Juan A.- Cantidad de envíos : 2005
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Re: PROBLEMA CON IFI ZEN STREAM
Vaya, yo sí puedo verlo, pero lo he subido yo. No sé qué puede pasar.
Pero se ve la música sonar normal durante unos 20 segundos. Un pequeño ruido y se para. Raro, raro.
Salud
Pero se ve la música sonar normal durante unos 20 segundos. Un pequeño ruido y se para. Raro, raro.
Salud
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Re: PROBLEMA CON IFI ZEN STREAM
preguntale si se calienta rápidamente
Saludos
Xavier
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 2263
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017
Re: PROBLEMA CON IFI ZEN STREAM
Tampoco puedo ver el vídeo, dice que es un vídeo “privado”, tienes que hacerlo “público”. A priori yo revisaría la conexión de internet casera, o aumentaría el buffer de la app de gestión, que tampoco sabemos cual usa.
Saludos.
Saludos.
walkie- Cantidad de envíos : 2557
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016
Re: PROBLEMA CON IFI ZEN STREAM
Creo que ya debería ser visible el vídeo.
walkie, a qué te refieres por aumentar el buffer. ¿Cómo es eso?
xavier, ¿qué síntoma tendría si se calentara rápidamente?
Gracias
walkie, a qué te refieres por aumentar el buffer. ¿Cómo es eso?
xavier, ¿qué síntoma tendría si se calentara rápidamente?
Gracias
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Re: PROBLEMA CON IFI ZEN STREAM
Lleva un cpu en su interior cabe la posibilidad que tenga protección de temperatura si sube de un nivel concreto se para, como hacen los ordenadores
Saludos
Xavier
Pd
La unidad que yo tuve se calentaba más que el valvular, nunca llegó a apagarse en los 7 días que lo tuve
Saludos
Xavier
Pd
La unidad que yo tuve se calentaba más que el valvular, nunca llegó a apagarse en los 7 días que lo tuve
porcorosso- Cantidad de envíos : 2263
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017
Re: PROBLEMA CON IFI ZEN STREAM
No se apaga la unidad, ahora he visto el video, no creo que sea el problema, parece un problema con el decoder
Que pasa si reproduce un mp3 o un wav simples????
Saludos
Xavier
Que pasa si reproduce un mp3 o un wav simples????
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 2263
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017
Re: PROBLEMA CON IFI ZEN STREAM
El buffer de datos es una memoria intermedia donde se precargan algunos segundos de la canción, es un parámetro que se puede incrementar o disminuir según sea necesario que suele estar presente en las apps de gestión de música en la parte de configuración, Roon la tiene, y yo tenía un problema parecido en uno de mis DACs, pues ajustando el buffer se resolvió el problema en mi caso. Dile que revise a ver si la app que usa tiene esa opción, o también puede ser un problema de velocidad del internet donde se satura la red casera y se pierde la conexión con el servidor de música (Tidal/Qobuz) etc.
Ejemplo del buffer, Roon:
Saludos.
Ejemplo del buffer, Roon:
Saludos.
walkie- Cantidad de envíos : 2557
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016
Re: PROBLEMA CON IFI ZEN STREAM
Hola.
Podría resetearlo a los valores de fábrica (botones XSpace/XBass) y probar si persiste. Si es así y desde ahí, actualizar al último firmware.
De todas formas, vaya que se esté quejando de una incidencia muy puntual con un archivo muy puntual (porque no permita su resolución, porque esté corrupto, porque no esté completo...) y lo esté generalizando como que el aparato en general tiene un problema...
También debería de probarlo, si lo está ejecutando por wifi, mejor por cable ethernet.
Saludos,
Podría resetearlo a los valores de fábrica (botones XSpace/XBass) y probar si persiste. Si es así y desde ahí, actualizar al último firmware.
De todas formas, vaya que se esté quejando de una incidencia muy puntual con un archivo muy puntual (porque no permita su resolución, porque esté corrupto, porque no esté completo...) y lo esté generalizando como que el aparato en general tiene un problema...
También debería de probarlo, si lo está ejecutando por wifi, mejor por cable ethernet.
Saludos,
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3660
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Re: PROBLEMA CON IFI ZEN STREAM
Hola, el problema es solo con Tidal? O es con cualquier conexión, radios spoti etc.
francisco martin diago- Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: PROBLEMA CON IFI ZEN STREAM
Lo comento por qué tiempo atrás me pasó lo mismo con Tidal en varios dispositivos y era por problemas con el cierre de sesión en alguno de ellos, se que les pasó a otros foreros.
Si es solo con TIDAL que cierre sesión en todos los equipos vinculados a su cuenta e inicie de nuevo.
Un saludo y suerte.
Si es solo con TIDAL que cierre sesión en todos los equipos vinculados a su cuenta e inicie de nuevo.
Un saludo y suerte.
francisco martin diago- Cantidad de envíos : 909
Edad : 55
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: PROBLEMA CON IFI ZEN STREAM
Gracias, chicos, voy trasladando vuestros valiosos comentarios.
¿Creéis que su configuración interna de Tidal podría ser el problema? Si yo le diera mis claves, ¿cambiaría algo?
Salud
¿Creéis que su configuración interna de Tidal podría ser el problema? Si yo le diera mis claves, ¿cambiaría algo?
Salud
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011
A francisco martin diago le gusta esta publicaciòn
Re: PROBLEMA CON IFI ZEN STREAM
Si está usando Tidal con la suscripción cancelada sólo reproduciría unos 25 o 30 segundos. Si le das una cuenta que esté al corriente de pago, el problema desaparecería (si va por ahí). No hay riesgo, simplemente después tendrás que cambiar la clave y listo (el no la puede cambiar, necesitas tu cuenta de correo).
La configuración no debería ser un problema, aumentar el buffer puede ir bien con una transmisión inestable para evitar chasquidos, pero incluso con un buffer justito y una transmisión justita, debería reproducir, no se debería cortar. Además está transmitiendo por cable ethernet, parece.. (no tengo claro si con Tidal se puede cambiar el tamaño de buffer; con Qobuz, que es lo que yo utilizo, no he encontrado la forma)
Pero yo creo, como han dicho otros compañeros, que ha de hacer la prueba con un archivo suyo, en mp3 o flac, además de con Tidal. Y con más de uno.
Saludos,
La configuración no debería ser un problema, aumentar el buffer puede ir bien con una transmisión inestable para evitar chasquidos, pero incluso con un buffer justito y una transmisión justita, debería reproducir, no se debería cortar. Además está transmitiendo por cable ethernet, parece.. (no tengo claro si con Tidal se puede cambiar el tamaño de buffer; con Qobuz, que es lo que yo utilizo, no he encontrado la forma)
Pero yo creo, como han dicho otros compañeros, que ha de hacer la prueba con un archivo suyo, en mp3 o flac, además de con Tidal. Y con más de uno.
Saludos,
Josep TB- Cantidad de envíos : 1674
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020
Re: PROBLEMA CON IFI ZEN STREAM
Lo ha probado con Spotify y le pasa igual.
Vamos a llevarlo al SAT, que para eso está en garantía. A ver qué pasa.
Un abrazo a todos
Vamos a llevarlo al SAT, que para eso está en garantía. A ver qué pasa.
Un abrazo a todos
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011
A Josep TB le gusta esta publicaciòn
Re: PROBLEMA CON IFI ZEN STREAM
Un pequeño off-toppic para Josep TB
En la app de móvil de Qobuz y en la sección "Mi Qobuz" haces clic en el icono de engranaje "Configuración" y después en "Almacenamiento"
Ahí es donde se cambia la caché ó buffer de Qobuz
En la app de escritorio de Qobuz se entraba en la esquina superior derecha en "Parametros...."
Saludos
En la app de móvil de Qobuz y en la sección "Mi Qobuz" haces clic en el icono de engranaje "Configuración" y después en "Almacenamiento"
Ahí es donde se cambia la caché ó buffer de Qobuz
En la app de escritorio de Qobuz se entraba en la esquina superior derecha en "Parametros...."
Saludos
despees- Cantidad de envíos : 989
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021
A Josep TB le gusta esta publicaciòn
Re: PROBLEMA CON IFI ZEN STREAM
Gracias! No se me habia ocurrido mirar ahi, y veo que tengo 5GB, con razon no se me corta nunca
Saludos,
Saludos,
Josep TB- Cantidad de envíos : 1674
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020
Temas similares
» IFI ZEN STREAM
» IFI STREAM + RME ADI 2 DAC FS VS EVERSOLO DMP-A6
» Ifi audio zen stream.
» Wiim Pro Plus: Mejor DAC
» Stream Box S2 Ultra app
» IFI STREAM + RME ADI 2 DAC FS VS EVERSOLO DMP-A6
» Ifi audio zen stream.
» Wiim Pro Plus: Mejor DAC
» Stream Box S2 Ultra app
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.