Carkit
4 participantes
Página 1 de 1.
Carkit
Buenos dias a todos, acabo de empezar a participar en este foro y no conozco muy bien sus apartados, en mi caso quisiera saber si es este apartado se puede conseguir alguna informacion sobre los montajes carkit que tan famosos fueron en su momento.
Soy Manuel y pertenecco a la generacion que nacio en los 60.
Un saludo.
Soy Manuel y pertenecco a la generacion que nacio en los 60.
Un saludo.
Manuel Mena- Cantidad de envíos : 4
Re: Carkit
Hola Manuel y bienvenido al foro.
Especifica un poco mas tu pregunta. Supongo que preguntas por los kits de amplificadores de audio de la marca Carkit, ¿no?
Si es por eso por lo que preguntas, aquí se habló de ello en el foro... CARKIT
Especifica un poco mas tu pregunta. Supongo que preguntas por los kits de amplificadores de audio de la marca Carkit, ¿no?
Si es por eso por lo que preguntas, aquí se habló de ello en el foro... CARKIT
thunder_xx- Cantidad de envíos : 452
Buenas tardes, no me refiero en concreto a los amplificadores, en mi caso me interesan los montajes que se hacian para el automovil.
Hola buenos días, yo monté unos cuantos Car Kit, Sales Kit, Boar Kit, Val Kit y los últimos fueron los de Nueva Electrónica.
Entonces me gustaba la radioafición, todos los kits que monté estaban relacionados con esa actividad, de Car Kit emisoras de 3 y 8 vatios así como un receptor que vendían para 27 Mhz.
Saludos
Entonces me gustaba la radioafición, todos los kits que monté estaban relacionados con esa actividad, de Car Kit emisoras de 3 y 8 vatios así como un receptor que vendían para 27 Mhz.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14139
Lo bueno que tenían estos KIT era que traían todo lo necesario para montarlo, ahora encontrar un KIT es casi imposible, aunque se que algunas tiendas les quedaron restos, pero vamos tarea muy difícil. Ahora tendráis que conseguir los componentes y una placa de circuito impreso, que hay perforadas y pueden valer. Creo que es más fácil comprar a los chinos, que es muy posible que tengan de todo eso.
Por algún lado debo de tener algún esquema, si todavía no se ha tirado, y uno de alarmas, pero era de Sales Kit.
Por algún lado debo de tener algún esquema, si todavía no se ha tirado, y uno de alarmas, pero era de Sales Kit.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
En wallapop hay varios en venta. Además hay una página de Madrid en esa plataforma que dice tener varios y nuevos a estrenar. Por si le interesa a alguien el tema.
thunder_xx- Cantidad de envíos : 452
Gracias por vuestras respuestas, buscare en la web y con suerte encontrare algo.
Página 1 de 1.