LAZY
3 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Versiones
Página 1 de 1.
LAZY
La original con el grupo DEEP PURPLE y Ritchie Blackmore con la guitarra
Con Joe Bonamassa en la guitarra
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14162
Re: LAZY
Esa versión la vi hace un tiempo y me pareció fantástica. Los músicos son buenísimos y logran un gran clímax. Versión de 10.
odisea- Cantidad de envíos : 824
Re: LAZY
Lo dudoso de este tema es que el riff de guitarra es un plagio descarado de un tema del bluesman Memphis Slim de 1959. Un clasíco que venía en su primer álbum.
Yo conocí por edad, claro, primero la de los Purple. Pero unos pocos años después conseguí el disco de John Mayall con Eric Clapton de 1966 y allí descubrí que sonaba mucho (demasiado?) al Lazy.
También Clapton la hizo a lo bestia y extralarga con sus CREAM durante finales de los 60s en directos.
Y que conste que el Made in Japan lo tengo desde que se editó en vinilo y me lo se de memoria. Así como toda la discografía de los Purple desde el 1º hasta mediados de los 70s. Pero digamos que el tema en cuestión no es lo más genuinamente "original" que hicieron.
Yo conocí por edad, claro, primero la de los Purple. Pero unos pocos años después conseguí el disco de John Mayall con Eric Clapton de 1966 y allí descubrí que sonaba mucho (demasiado?) al Lazy.
También Clapton la hizo a lo bestia y extralarga con sus CREAM durante finales de los 60s en directos.
Y que conste que el Made in Japan lo tengo desde que se editó en vinilo y me lo se de memoria. Así como toda la discografía de los Purple desde el 1º hasta mediados de los 70s. Pero digamos que el tema en cuestión no es lo más genuinamente "original" que hicieron.
jagarry- Cantidad de envíos : 6535
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Versiones
Página 1 de 1.