Nottingham Analogue
+2
Gregorio J
irmandiño
6 participantes
Página 1 de 1.
Nottingham Analogue
Alguien sabe si N.A. sigue como marca ???, ¿tiene importador en España?
Me planteo mejorar el plato a medio plazo (antes hay que llenar la hucha) y una de las opciones que barajo es N.A., en concreto los modelos Ace Space y Space 294 que por lo que he leido tienen alguna mejora con respecto a modelos anteriores a nivel de motor y platter. ¿Alguien sabe sobre que precio están?, ¿alguien que los haya escuchado?
Ace Space
Space 294
Saludos.
Me planteo mejorar el plato a medio plazo (antes hay que llenar la hucha) y una de las opciones que barajo es N.A., en concreto los modelos Ace Space y Space 294 que por lo que he leido tienen alguna mejora con respecto a modelos anteriores a nivel de motor y platter. ¿Alguien sabe sobre que precio están?, ¿alguien que los haya escuchado?
Ace Space
Space 294
Saludos.
irmandiño- Cantidad de envíos : 579
Re: Nottingham Analogue
Hola Irmandiño,
Ponte en contacto con Cosmos Hi-Fi, creo que son los importadores de Notthingam, ellos te indicarán.
Aquí en Madrid, también lleva la marca Absum System (http://www.absumsystem.com/index.php?m=marcas&Code=14).
Contacta en primer lugar con Cliff de Cosmos Hi-Fi, conoce la marca mejor que nadie.
Cualquiera de las actualizaciones que tienes en mente, constituyen un plato EXCELENTE!!!!!
Saludos,
Ponte en contacto con Cosmos Hi-Fi, creo que son los importadores de Notthingam, ellos te indicarán.
Aquí en Madrid, también lleva la marca Absum System (http://www.absumsystem.com/index.php?m=marcas&Code=14).
Contacta en primer lugar con Cliff de Cosmos Hi-Fi, conoce la marca mejor que nadie.
Cualquiera de las actualizaciones que tienes en mente, constituyen un plato EXCELENTE!!!!!
Saludos,
NAS
Correcto, el diseñador y fundador de NA era (murió hace poco) Tom Flecher, ahora tiene una gama nueva de productos que puedes ver en www.fletcheraudio.com, yo me compré el modelo Omega5 ( te invito oirlo si quieres en Madrid) , el mas básico es el 1 y luego esta el intermedio 3, todos estos modelos superan en mucho a los antiguos.
Lo mejor es que llames a Cliff Orman de COSMOSHIFI.
Saludos
Carlos Suárez
Lo mejor es que llames a Cliff Orman de COSMOSHIFI.
Saludos
Carlos Suárez
CArlos Suarez Ascaso- Cantidad de envíos : 443
Gracias por las respuestas. No sé si Cosmos sigue siendo el importador/distribuidor de N.A., en su pagina no aparece la marca así como tampoco aparece como distribuidor de Fletcher Audio aunque en la pagina de estos ultimos sí consta como distribuidor. De cualquier forma contactaré con ellos para aclarar esos extremos.
Gracias por el ofrecimiento Carlos pero Madrid me cae un poco lejos. No encontré nada sobre el Omega Pont 1, me dá que actualmente no se comercializa. Los platos de Fletcher Audio incluyen el brazo en el precio???.
Saludos.
Gracias por el ofrecimiento Carlos pero Madrid me cae un poco lejos. No encontré nada sobre el Omega Pont 1, me dá que actualmente no se comercializa. Los platos de Fletcher Audio incluyen el brazo en el precio???.
Saludos.
irmandiño- Cantidad de envíos : 579
El Omega1 es el modelo básico y parece que la relación calidad/precio es muy alta, incluye el brazo y acaba de salir al mercado, su distribuidor oficial es COSMOS llamalos (la web de cosmos no esta actualizada y por eso no se incluye, si esta en www.fletcheraudio.com).
Lo que puedo decirte que el Omega 5 es fantástico (no incluye el brazo , que será mi práxima compra, el brazo de Fletcher se llama Zero Arm y sustituirá a mi RB-600).
Saludos
Carlos Suárez
Lo que puedo decirte que el Omega 5 es fantástico (no incluye el brazo , que será mi práxima compra, el brazo de Fletcher se llama Zero Arm y sustituirá a mi RB-600).
Saludos
Carlos Suárez
CArlos Suarez Ascaso- Cantidad de envíos : 443
Buenos platos si que son...
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
existe esta marca solo la he encontrado en uk aqui en España no
jesus70- Cantidad de envíos : 4585