Problema con Qobuz
+2
harrym3hd
ducados123
6 participantes
Página 1 de 1.
Problema con Qobuz
Hace un tiempo que me viene sucediendo, estando escuchando Qobuz de repente se para y me dice que está conectado a otro dispositivo, tengo que darle a "continuar en este dispositivo" para seguir, esto que al principio me ocurría muy de vez en cuando ha ido subiendo de frecuencia hasta que ayer se cortaba continuamente, tres o cuatro veces en una canción, algo insufrible.
¿Os a ocurrido a vosotros? ¿sabéis el motivo?.
Muchas gracias.
¿Os a ocurrido a vosotros? ¿sabéis el motivo?.
Muchas gracias.
ducados123- Cantidad de envíos : 7319
Re: Problema con Qobuz
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo,en mi caso escuchando música desde el móvil en la piscina con auriculares, lo deje por aburrimiento.Veremos hoy.Además parece que no le di al stop y se ha puesto en marcha el jodido a las 4 de la mañana.
Saludos
Saludos
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2052
No se como identifica Qobuz tu dispositivo y si te permite configurarlo, pero una opción que se me ocurre es que lo haga por la IP y que tu proveedor de internet te esté asignando una misma IP compartida con todo un lote de usuarios y alguno de ellos también se haya suscrito.
mb32- Cantidad de envíos : 1616
¿Compartes cuenta con otra persona? A mí me suena a eso... no me refiero a que tengas cuenta familiar, sino a que otra persona (o dispositivo) esté compartiendo tus claves y, al detectar una reproducción simultánea, corte el stream a uno de los dispositivos.
Slither- Cantidad de envíos : 284
Muchas gracias.
No, no comparto la suscripción con nadie, si que tengo la aplicación en tres ordenadores y el móvil, pero siempre están apagados los otros mientras uso uno de ellos, me lo hace en cualquiera de los tres que cuelgan del mismo router.
Si una cosa tiene de mala esta aplicación es que las posibilidades de configuración son muy parcas, no tengo forma de ver casi nada.
Viendo que te pasa a ti también ya me hace sospechar si será alguna aplicación pirata que utiliza mis datos.
Voy a cambiar las claves por si las moscas pero no tengo muchas esperanzas.
Saludos.
No, no comparto la suscripción con nadie, si que tengo la aplicación en tres ordenadores y el móvil, pero siempre están apagados los otros mientras uso uno de ellos, me lo hace en cualquiera de los tres que cuelgan del mismo router.
Si una cosa tiene de mala esta aplicación es que las posibilidades de configuración son muy parcas, no tengo forma de ver casi nada.
Viendo que te pasa a ti también ya me hace sospechar si será alguna aplicación pirata que utiliza mis datos.
Voy a cambiar las claves por si las moscas pero no tengo muchas esperanzas.
Saludos.
Hola de nuevo
Llevo unos 40 minutos conectado y funciona perfecto, durante el día lo escucharé más tiempo y os voy contando.
Saludos
Llevo unos 40 minutos conectado y funciona perfecto, durante el día lo escucharé más tiempo y os voy contando.
Saludos
A ducados123 le gusta esta publicaciòn
Yo estos días la he estado utilizando con Linn y con BubbleUPnP y no me ha dado problemas... La verdad es que directamente con la aplicación de Qobuz la utilizo reramente, pero entiendo que debería saltar igual.
Por ver si hay algun cambio, he puesto en marcha ahora una reproducción en Linn, y al mismo tiempo otra desde la aplicación de Qobuz Windows, te comentaré el resultado.
Saludos,
Por ver si hay algun cambio, he puesto en marcha ahora una reproducción en Linn, y al mismo tiempo otra desde la aplicación de Qobuz Windows, te comentaré el resultado.
Saludos,
Josep TB- Cantidad de envíos : 1674
A ducados123 le gusta esta publicaciòn
Si reproduzco con la app en Android y en Windows, al cabo de un rato me salta este mensaje:
El mensaje ha aparecido en el que he conectado primero (el de Windows), cuando he conectado el segundo (el Android). Si recupero el control en Windows, se para el Android y también me aparece un mensaje de advertencia. El cambio de uno a otro dispositivo es automático pulsando la recuperación del control.
Yo haría el cambio de password. Quizá lo has probado en el teléfono de algún compañero o familiar y lo está usando inadvertidamente.
(Curiosamente, en paralelo seguía ejecutándose otra pieza en Linn (enviando a un foobar con BubleUPnP Open Home de soporte) que no se ha visto afectado en absoluto)
Saludos,
El mensaje ha aparecido en el que he conectado primero (el de Windows), cuando he conectado el segundo (el Android). Si recupero el control en Windows, se para el Android y también me aparece un mensaje de advertencia. El cambio de uno a otro dispositivo es automático pulsando la recuperación del control.
Yo haría el cambio de password. Quizá lo has probado en el teléfono de algún compañero o familiar y lo está usando inadvertidamente.
(Curiosamente, en paralelo seguía ejecutándose otra pieza en Linn (enviando a un foobar con BubleUPnP Open Home de soporte) que no se ha visto afectado en absoluto)
Saludos,
Gracias Josep. Voy a hacer la prueba de eliminarlo del móvil, tengo la sospecha de que por el motivo que sea aunque salga de la aplicación esta permanece de algún modo conectada y es la que me está provocando ese mensaje, que es exactamente el mismo que me muestras.
Saludos.
Saludos.
Es posible, algun proceso fantasma que reinicia en segundo plano. Quizá basta con apagar y encender, pero reinstalar es más seguro.
Muchas apps se quedan activas en segundo plano aunque no las estés utilizando. En algunos móviles es posible desconectarlas para liberar memoria con una combinación simple de teclas y en otros es mas complejo. A veces hasta hay que reiniciar el terminal si no permite forzar el cierre de la app.
mb32- Cantidad de envíos : 1616
Ningún problema por aquí con la versión de escritorio de Mac versión 7.1.1-b019 (Apple) ni con la de Android versión 7.6.1.1
El ordenador con Windows no tengo ganas de arrancarlo para que se ponga a actualizarse mil cosas
Accediendo por LMS tampoco ningún problema.
El ordenador con Windows no tengo ganas de arrancarlo para que se ponga a actualizarse mil cosas
Accediendo por LMS tampoco ningún problema.
despees- Cantidad de envíos : 989
El problema lo tengo yo, esta claro que no es nada general porque hubiera "cantado" (nunca mejor dicho ), estoy probando después de haber eliminado la aplicación del móvil, no me ha salido todavía el mensaje pero solo llevo una hora, creo que va a ser ese el problema, mañana después de unas cuantas horas de prueba lo comentaré por si le vale a algún compañero.
Reitero mi agradecimiento.
Reitero mi agradecimiento.
He estado casi toda la tarde escuchando desde el móvil y ningún problema, no se que pasó ayer, puede que el móvil se calentara con el sol, hoy lo he tenido a la sombra por si acaso:
Saludos
Saludos
Pues creo que va a ser eso porque ayer no salió el dichoso mensajito, no voy a volver a instalarla en el teléfono porque la puse por poner y en dos años no la he usado, estaré atento por si vuelve a suceder.
Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda, como siempre preguntar aquí resulta la mejor de las soluciones.
Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda, como siempre preguntar aquí resulta la mejor de las soluciones.
Saludos.
Página 1 de 1.