AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barbacoas españolas vs. barbacoas americanas

Barbacoas españolas vs. barbacoas americanas Empty Barbacoas españolas vs. barbacoas americanas

Mensaje  ender Dom 6 Ago 2023 - 10:28

No es cosecha propia, lo he visto por ahí y me ha parecido gracioso.

Barbacoas Americanas  vs Barbacoas Españolas. 
En las barbacoas Americanas todo es glamour. 
El invitado lleva una botella de buen vino, la casa está  más limpia que el hueso un níspero, la barbacoa es casi a estrenar y cuando llegan los invitados.. el dueño está montado en su flamante cortacesped , dándole un retoque. 
Los invitados van acicalados ,  y se respira paz . Encienden la barbacoa , no echa ni humo,  comen  y después.. una buena copa de brandy en el sillon del jardín o en el columpio. Para terminar... se despiden y dicen .. la próxima en mi casa . La mujer se levanta con un vestido de gasa ondeado al viento...  se va al dormitorio y se consuma el acto .
En las Españolas 
Tiene que ser en el campo o parcela de alguien y que esté  a medio terminar. Los invitados llegan en los coches ( siempre hay uno que llega en moto por si hay que ir a comprar algo) y aunque haya sitio ... se aparca donde más moleste, de modo que si alguien tiene que salir hay que mover todos los coches.El Reggaeton lleva sonando desde la 9 de la mañana a toda mecha.Llegan en bermudas o chandal con los zagales. El chalet tiene más mierda que el extractor de una tasca,el césped parece matorral de monte bajo , una lata por aquí, las bicis tiradas en la entrada,  y un bidón de agua que se dejaron los albañiles cuando se puso el zócalo de la fachada.
Panceta,  chorizos , morcilla,  bacón,  se enciende la barbacoa que está más negra que un africano metido  en una cueva. De la pared que está junto a la barbacoa ni hablo. La barbacoa prende y echa un zorreron que parece que está ardiendo la nave de una industria química. 
El encargado de hacer la comida no come  , ya que está  toda la mañana picando y suele ser el más gordo del grupo. Sobre las 2 de la tarde el lince del grupo se da cuenta que no hay pan y ahi es donde entra en acción el de la moto.
Se va a por 10 barras , al volver dice .. solo he comprado 4 , pero me he traído estos pack de cerveza que había en oferta por si faltaba. 
A las 4 de la tarde empiezan los cubatas y los zagales se tiran a la piscina con el hocico negro de la comida chamuscada de
 la barbacoa.Las botellas de Ginebra y ron  vuelan . Se saca hielo de donde sea.
Sobre las 10  de la noche termina la barbacoa.
Los invitados se marchan y en el portón se dice .. esto  no quita otra  , joder tío,  creia que iba  a faltar cerveza ,pero al final a sobrado.
Los invitados forman una pelotera con los coches que no lo arregla ni un policía local veterano . Se marchan en fila por el carril,  es muy estrecho , todos tienen prisa y para colmo llegan los albañiles con el camión a recoger el bidón que se dejaron. Vuelta a hacer maniobras y subir el coche por el balate de la cuneta.
Al anfitrión se le queda el chalet como una zona de guerra  , la mujer se levanta y con su malla del Decathlon le dice .. vamos a hacer algo.?.. si hombre ,con la borrachera que tengo , para eso  estoy yo.
No importa cómo haya quedado todo y como esté el anfitrión  .. la semana que viene otra.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398

A Antoniolópez y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn