Poniendo a punto un Thomson A8001
5 participantes
Página 1 de 1.
Poniendo a punto un Thomson A8001
Hola a todos, me he cruzado con este amplificador y voy a hacerle una revisión/restauración a ver como queda.
Si alguien lo conoce, me gustaría saber su opinión sobre esta maquina; a primera vista veo que tiene una consumo de 350w, con ese consumo creo que sera capaz de dar unos 100w por canal RMS a pesar del que el vumetro marca 200w, internamente veo que el transformador es blindado, no esta mal sinembargo veo mucho cable, no me convence mucho...
Si alguien lo conoce, me gustaría saber su opinión sobre esta maquina; a primera vista veo que tiene una consumo de 350w, con ese consumo creo que sera capaz de dar unos 100w por canal RMS a pesar del que el vumetro marca 200w, internamente veo que el transformador es blindado, no esta mal sinembargo veo mucho cable, no me convence mucho...
XeDeR- Cantidad de envíos : 57
A ender le gusta esta publicaciòn
Re: Poniendo a punto un Thomson A8001
Hola.
Si una vez revisado/restaurado ves que sigue sin convencerte me lo envias a mi, que todos esos cacharrines me convencen mucho!
Suerte con el, un saludo.
Si una vez revisado/restaurado ves que sigue sin convencerte me lo envias a mi, que todos esos cacharrines me convencen mucho!
Suerte con el, un saludo.
ender- Cantidad de envíos : 2398
Lo que manda no es la pinta, sino el sonido.
Tras muchos años de investigación y de prueba y error, hay veces que un cacharro con un diseño impecable y unas buenas especificaciones sobre el papel, luego no me convence su sonido. Y viceversa, que también hay sorpresas con cacharros que no parecen gran cosa y luego sorprenden.
Cuando lo hayas probado, danos tu veredicto.
Tras muchos años de investigación y de prueba y error, hay veces que un cacharro con un diseño impecable y unas buenas especificaciones sobre el papel, luego no me convence su sonido. Y viceversa, que también hay sorpresas con cacharros que no parecen gran cosa y luego sorprenden.
Cuando lo hayas probado, danos tu veredicto.
thunder_xx- Cantidad de envíos : 452
quita la tapa superior y mandame unas fotos claras he tenido ese ampli y creo que no te dará más de 50 watios o 60 rms como mucho, igual hay más variantes, pero si es el mismo que tuve eso da ni más ni menos
casito- Cantidad de envíos : 2468
Veo por la web de Dharty que el aparato entrega 80W a 8 Ohm. Eso es una potencia considerable. Otra cosa es que suene bien o este bien construido y con un buen diseño electrónico...
odisea- Cantidad de envíos : 822
XeDeR- Cantidad de envíos : 57
Me permito un vaticinio: sonarà bien. No se por qué pero los pocos amplificadores que he escuchado que equipaban transistores Darlington sonaban bien. Además suelen tener una buena entrega de corriente, según he leído.
odisea- Cantidad de envíos : 822
lo que dije lleva el stk darlington que entrega máximo 60 watios, puntas de 80 a 100 watios a 8 ohmios, no bajes la impedancia, siempre cajas de 8, yo lo tuve con unas jbl lx con woofer de 10 iban como un tiro
casito- Cantidad de envíos : 2468