Cables Cardas, ¿alguien los ha escuchado?
3 participantes
Página 1 de 1.
Cables Cardas, ¿alguien los ha escuchado?
Se trata de los siguientes tipos:
el cable de altavoz Cardas 101 y el de interconexión analógica Cardas Crosslink.
¿Alguien ha escuchado o tiene referencia sobre estos cables?.
Yo tengo en mi equipo un Kimber Tonik de interconexión pero me gustaría probar otro.
el cable de altavoz Cardas 101 y el de interconexión analógica Cardas Crosslink.
¿Alguien ha escuchado o tiene referencia sobre estos cables?.
Yo tengo en mi equipo un Kimber Tonik de interconexión pero me gustaría probar otro.
whiteman- Cantidad de envíos : 105
Re: Cables Cardas, ¿alguien los ha escuchado?
De altavoces no he probado, pero de interconexión tuve un Cardas Golden Reference y todavía mantengo un Cardas Hexlink, aunque actualmente no lo utilizo.
Son buenos cables. Tienen un sonido como “a válvulas”. Es decir, cálido y tridimensional. Por contra, son más flojos en cuanto a ritmo, pegada o punch. Por ese motivo los sustituí en mis equipos por unos Audioquest (unos Ruby y unos Quartz) que dan un sonido más preciso y contundente.
Todo depende de tus gustos personales y de la música que escuches…como casi todo
Saludos
Son buenos cables. Tienen un sonido como “a válvulas”. Es decir, cálido y tridimensional. Por contra, son más flojos en cuanto a ritmo, pegada o punch. Por ese motivo los sustituí en mis equipos por unos Audioquest (unos Ruby y unos Quartz) que dan un sonido más preciso y contundente.
Todo depende de tus gustos personales y de la música que escuches…como casi todo
Saludos
Pepe Muñoz- Cantidad de envíos : 1590
Gracias Pepe por la información.
Justo es lo que estaba buscando en un cable de ese tipo, que tenga un sonido parecido a "válvulas".
Imagino que el que tienes será muy caro, así que mi opción es el Crosslink que cuesta unos 170 euros.
Justo es lo que estaba buscando en un cable de ese tipo, que tenga un sonido parecido a "válvulas".
Imagino que el que tienes será muy caro, así que mi opción es el Crosslink que cuesta unos 170 euros.
El que tengo me costó bastante barato, creo recordar que fueron 60€, porque lo compré de segunda mano (cómo el resto de cables y aparatos que tengo) y estaba bastante viejete.
Si estuviésemos más cerca me pasaba por tu casa para que lo probases, ya que ahora no lo utilizo. Pero veo que estamos demasiado lejos.
Saludos
Si estuviésemos más cerca me pasaba por tu casa para que lo probases, ya que ahora no lo utilizo. Pero veo que estamos demasiado lejos.
Saludos
Pepe Muñoz- Cantidad de envíos : 1590
Pues sí, sería buena idea.
Ojalá pudiese encontrar yo el Crosslink por ese precio pero es complicado...si hay alguno a la venta, está por el mismo precio que lo venden en tiendas hifi de internet (unos 175 euros).
Ojalá pudiese encontrar yo el Crosslink por ese precio pero es complicado...si hay alguno a la venta, está por el mismo precio que lo venden en tiendas hifi de internet (unos 175 euros).
Aquí, en la Casa, en compraventa tienes unos Cardas Crosslink por 100 €.
Saludos.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
¿En la casa?. ¿Te refieres a este mismo foro?.
No lo sabía...
No lo sabía...
Sí. Pero eso era el 9 de agosto pasado.
Saludos.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573