AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creator.

Creator. Empty Creator.

Mensaje  Tino Dom 6 Mar 2011 - 17:48

Muy buenas.

Me acuerdo de muchas compras, todas afortunadamente acertadas. A veces no me acuerdo de cuál fue el forero o el nick a quien adquirí algún a que otra cosa. Pero tengo un recuerdo muy especial para Creator, y no he sido pródigo en intervenir en este subforo de historial de vendedores y compradores.

Disfruto de un A/V que me vendió a un precio sensacional. El aparato en cuestión pesaba más de veinte Kg. Tuvo que buscar una caja adecuada; adquirió en un todo a 100 un cojín y estuches de películas VHS que hacian de protección. Cuando llegó a Correos, el peso superaba lo admitido, 20 Kg., por lo que tuvo que desembalarlo, sacar los mandos, la antena y el manual y hacer otro paquete con ellos, con lo que consiguió superar el obstáculo. Todas estas molestias no tienen precio, que por otra parte no me repercutió. El aparato, impecable.

Tenía uno igual, más pequeño, que pasé a mi primo, pues el de Creator me costó 200 € y creí que no merecía la pena tanta molestia. Recientemente, un amigo me ha ofrecido un flamante Maranzt con todos los extras actuales por sólo 600 € y... a pesar de disponer de ese dinero, de ser una muy buena oportunidad, de tener un Blu Ray... ¡decidí quedarme con el A/V de Creator! Para colmo, revisando la trasera, pues apenas tardé un minuto en configurarlo al ser igual que el que tenía, puse manos a la obra y ahora los dos canales delanteros van a las etapas monofónicas estéreo, con lo que ha ganado no sólo por ese lado, sino en reserva de energía para las traseras y central, sino además en sencillez de manejo, ya que no tengo que conectar uno y otro, sino que va uno a las RCA y el otro a las entradas balanceadas, y pongo un previo u otro.

Bueno, mi especial recuerdo a Creator.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151