A Putin le pintan bastos...
+9
RM
naviayork
parmáximo
Alien Delon
Capitán América
estapediano
ender
HermannUhde
villegas63
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: A Putin le pintan bastos...
Pero sí prohibió el ruso, adoptó políticas rusófobas, bombardeó las regiones habitadas por rusos y giró su política hacia EE.UU. solicitando su ingreso en la OTAN, pese a haber prometido en campaña electoral la pacificación del conflicto contra las regiones rusas y llegar a un acuerdo de convivencia en paz.
Saludos
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8667
A supertito62 le gusta esta publicaciòn
o.
Última edición por parmáximo el Lun 10 Jul 2023 - 18:43, editado 1 vez
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
De ninguna manera, el pueblo ucraniano no merece ser olvidado porque es el que sufre todo este desastre, sin importarle lo más mínimo a quienes fingen luchar por sus derechos y libertades.
Saludos
Saludos
.
Última edición por parmáximo el Lun 10 Jul 2023 - 18:44, editado 1 vez
Aunque Rusia le devolviera a Ucrania todo el arsenal nuclear que esta le cedió a cambio de respetar su independencia, lo que está haciendo Putin seguiría siendo una canallada.
Y no nos olvidemos que cuando entre otros la misma Rusia firmó el célebre Memorándum de Budapest, quedaba por escrito bien claro que en caso de que Ucrania se convirtiese "en víctima de un acto de agresión", garantizaban que buscarían una respuesta inmediata del Consejo de Seguridad de la ONU para asistirla.
Aquí no hay 'ninguna sorpresa' aparte del nulo respeto de Putin con respecto a la voluntad de sus predecesores.
Y no nos olvidemos que cuando entre otros la misma Rusia firmó el célebre Memorándum de Budapest, quedaba por escrito bien claro que en caso de que Ucrania se convirtiese "en víctima de un acto de agresión", garantizaban que buscarían una respuesta inmediata del Consejo de Seguridad de la ONU para asistirla.
Aquí no hay 'ninguna sorpresa' aparte del nulo respeto de Putin con respecto a la voluntad de sus predecesores.
HermannUhde- Cantidad de envíos : 1849
A parmáximo le gusta esta publicaciòn
Veamos,en esta guerra todos tienen sus intereses y todos tienen una parte de culpa;pero dicho éso el principal culpable es Putin.Todos no son igual de culpables y el máximo culpable es Putin.
Aunque el estado ucraniano sea poco democrático y aunque se haya reprimido a la población del Dombás,no hay ningún convenio internacional que autorice a Rusia a invadir otro estado,que no ha agredido a Rusia.
Cualquier estado del mundo,aunque sea poco democrático como Ucrania, tiene derecho a defenderse de la invasión de otro,que encima es igual de poco democrático(Rusia) que el primero.
Lo que hizo Zelenski fueron provocaciones e imprudencias;lo que está haciendo Putin es masacrar a la población civil ucraniana y destruir un país totalmente.
A Zelenski habría que investigarle su actuación en el Dombás;pero Putin es evidente y palmario que es un invasor y un criminal de guerra,sin justificación alguna.
Putin dijo primero que la invasión era un invento de la Otan;luego que sólo intervenía en el Dombás,pero la realidad es que quiere anexionarse imperialistamente por la cara y contra todo derecho internacional,un tercio de otro país que no le pertenece.
Aunque el estado ucraniano sea poco democrático y aunque se haya reprimido a la población del Dombás,no hay ningún convenio internacional que autorice a Rusia a invadir otro estado,que no ha agredido a Rusia.
Cualquier estado del mundo,aunque sea poco democrático como Ucrania, tiene derecho a defenderse de la invasión de otro,que encima es igual de poco democrático(Rusia) que el primero.
Lo que hizo Zelenski fueron provocaciones e imprudencias;lo que está haciendo Putin es masacrar a la población civil ucraniana y destruir un país totalmente.
A Zelenski habría que investigarle su actuación en el Dombás;pero Putin es evidente y palmario que es un invasor y un criminal de guerra,sin justificación alguna.
Putin dijo primero que la invasión era un invento de la Otan;luego que sólo intervenía en el Dombás,pero la realidad es que quiere anexionarse imperialistamente por la cara y contra todo derecho internacional,un tercio de otro país que no le pertenece.
RM- Cantidad de envíos : 1158
Apreciado Parmáximo, mejor no entrar en valoraciones personales.
De verdad siento el sufrimiento del pueblo ucraniano como el de cualquier otro pueblo que sufra las consecuencias de la guerra. El ciudadano de a pie nunca tiene la culpa de las decisiones de sus gobernantes.
No quito la culpa de Rusia sino que también señalo la responsabilidad de otros en la guerra. Este como todos los asuntos complejos, no es cuestión de blancos y negros o buenos y malos, hay muchos matices y parte de culpa tienen todos los intervenientes. Unos por las provocaciones y otros por iniciar la invasión.
Y dejo el asunto. Yo me quedo tranquilo habiendo expresado mi opinión, no trato de convencer a nadie.
Creo que todos los que hemos escrito estamos fuertemente convencidos de nuestros argumentos y ni ninguno va a cambiar los del compañero. Lo inportante es respetar las ideas del otro aunque no se compartan.
Esperemos que la guerra termine pronto y cese el sufrimiento de tanta gente inocente.
Saludos
De verdad siento el sufrimiento del pueblo ucraniano como el de cualquier otro pueblo que sufra las consecuencias de la guerra. El ciudadano de a pie nunca tiene la culpa de las decisiones de sus gobernantes.
No quito la culpa de Rusia sino que también señalo la responsabilidad de otros en la guerra. Este como todos los asuntos complejos, no es cuestión de blancos y negros o buenos y malos, hay muchos matices y parte de culpa tienen todos los intervenientes. Unos por las provocaciones y otros por iniciar la invasión.
Y dejo el asunto. Yo me quedo tranquilo habiendo expresado mi opinión, no trato de convencer a nadie.
Creo que todos los que hemos escrito estamos fuertemente convencidos de nuestros argumentos y ni ninguno va a cambiar los del compañero. Lo inportante es respetar las ideas del otro aunque no se compartan.
Esperemos que la guerra termine pronto y cese el sufrimiento de tanta gente inocente.
Saludos
La verdadera pena es que aquí Ucrania no le importa a nadie.
A mí menos que un pimiento morrón, y los rusos un carajo.
Y lo del "Prigorín" no es más que una lucha entre mangantes enmedio de una cleptocracia mafiosa repartiéndose el PIB de Rusia.
Por cierto ¿donde está el Prigorín?, ha desaparecido.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14139
Lo primero que hizo Putin tras la rebelión del grupo Wagner fué poner tierra de por medio cogiendo su avión presidencial rumbo a San Petersburgo, y por supuesto llevando consigo su muy estimado Cheget (maletín nuclear) y su no tan preciado cáncer de páncreas.
Yo también me habría marchado.
Saludos
Saludos
A HermannUhde le gusta esta publicaciòn
A mí personalmente sí me importa bastante lo que pasa en Ucrania.
Soy maestro jubilado y voluntario de una ONG y tengo un grupo de mujeres ucranianas exiliadas por la guerra,a las que les enseño español.Algunas me cuentan que amigos suyos han muerto en esta guerra.La mayoría han venido ellas con los hijos y sus esposos se quedaron allí.
Soy maestro jubilado y voluntario de una ONG y tengo un grupo de mujeres ucranianas exiliadas por la guerra,a las que les enseño español.Algunas me cuentan que amigos suyos han muerto en esta guerra.La mayoría han venido ellas con los hijos y sus esposos se quedaron allí.
A parmáximo, villegas63, galena, ducados123 y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn
Pues yo me hubiera quedado, Pepe.
Que Wagner con toda su tropa venga a mi.
Y que me deje las cosas claras:
Saludos
Y que me deje las cosas claras:
Saludos
A galena le gusta esta publicaciòn
Peroooo ¿habeis visto que grupo de mataos son esos del Wagner? esta mañana en Aruseros han sacado un vídeo en el que sale un tanque atascado en la puerta de un circo.
ducados123- Cantidad de envíos : 7319
Todo lo mataos que quieras que eso es lo que son, pero le han puesto los tanques a Putin a 200 km. de la puerta su casa y eso es lo que nos queda en la retina, un ejército de desarrapados han hecho salir corriendo a Putin de la madriguera de Moscú. ¿donde están los millones de soldados de Rusia que no han sido capaces ni de toserles?
Y puestos a pensar, si llegan a seguir hasta Moscú y se hacen con el gobierno, ¿qué pasaría con éste individuo al frente de Rusia?.
No quiero ni pensarlo.
Saludos
Y puestos a pensar, si llegan a seguir hasta Moscú y se hacen con el gobierno, ¿qué pasaría con éste individuo al frente de Rusia?.
No quiero ni pensarlo.
Saludos
Pues yo me hubiera quedado, Pepe.
A mí es que los tiros y las bombas me dan miedo.
Un amiguete se ponía Las Walkirias para volar y le cogí manía por eso mismo, menudo tostón.
Yo me ponía esto cuando circulaba por los dominios de S. Pedro
Y en los momentos especiales esto
Pepe, si te vienes un día te subo a 2.000 metros y te pongo el disco mientras suelto los mandos para que se caiga el aparato. Nunca volverás a escuchar otro disco igual.
Saludos
El ejército regular de Rusia ha resultado ser la banda de Pancho Villa. Madre, qué ridículo más espantoso.
Salud
Salud
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
Talmente, camarada Villegas
O aun mejor:
O aun mejor:
Pues a eso me refiero Pepe, si estos "mataos" que encajan un tanque en la puerta de un circo son capaces de acojonar al presidente de uno de los países más "poderosos" del mundo ¿qué nos hace pensar del ejercito regular Spetsnaz incluidos?, claro que el "grueso" de ese ejército procede de "quintas" como las que había en España, gente ya de por sí bastante jodida como para meterse en batallas internas, pensad en la mili y la gracia que os hubiera hecho enfrentaros con un ejercito de desarrapaos con nada que perder.
Saludos.
Saludos.
.
Última edición por parmáximo el Lun 10 Jul 2023 - 18:44, editado 1 vez
Como armó a Irak y duró dos telediarios, el arsenal ruso está anticuado y nunca ha tenido la calidad del occidental ni cuando era nuevo, eso sí tienen suficientes bombas atómicas para borrar el mundo entero varias veces, precisamente y viendo como está el arsenal convencional me acojono pensando como estará el atómico, cualquier día se les prende el polvorín y nos ofrecen una "mascletá" histórica.
"Prigozhin,líder del grupo Wagner, estaría alojado "en un hotel sin ventanas para evitar ser asesinado". "Ha habido una serie de individuos de entidades rusas que se han enfrentado a Putin durante el último año y medio y que misteriosamente se han caído de las ventanas del quinto, sexto y séptimo piso"
Página 2 de 2. • 1, 2