Manual de servicio McIntosh
3 participantes
Página 1 de 1.
Manual de servicio McIntosh
Hola a todos,
Me pregunto si alguien tiene acceso al manual de servicio del amplificador integrado McIntosh MA5200. He buscado por todo internet y no lo he encontrado. Me gustaría poder revisar el ajuste de bias y sería interesante tenerlo por si algún día me hiciera falta por alguna avería.
Gracias
Pablo
Me pregunto si alguien tiene acceso al manual de servicio del amplificador integrado McIntosh MA5200. He buscado por todo internet y no lo he encontrado. Me gustaría poder revisar el ajuste de bias y sería interesante tenerlo por si algún día me hiciera falta por alguna avería.
Gracias
Pablo
pablomr- Cantidad de envíos : 29
Re: Manual de servicio McIntosh
https://www.mcintoshlabs.com/support/product-support
He visto que está el modelo que citas.
Salud
He visto que está el modelo que citas.
Salud
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Los manuales que puedes descargar de las web de los fabricantes son manuales de usuario y el compañero necesita el manual de servicio. Cuando no he podido conseguir descargarlos gratuitamente he tenido que comprar alguno. Otra opción, pero raramente lo facilitan, es contactar directamente con el distribuidor o incluso el fabricante, no pierdes nada y puedes encontrar a alguien con buena disposición. Donde yo he comprado alguno es en https://www.servicemanuals.net/en no tiene el 5200 pero les puedes preguntar por si pueden conseguirlo.
Neil- Cantidad de envíos : 1291
A villegas63 le gusta esta publicaciòn
Gracias Villegas. Efectivamente, como indica Neil ahí solo está el manual de usuario.
Gracias Neil, intentaré contactar con el distribuidor, aunque no creo que esté por la labor, ya os contaré.
Un saludo
Pablo
Gracias Neil, intentaré contactar con el distribuidor, aunque no creo que esté por la labor, ya os contaré.
Un saludo
Pablo
pablomr- Cantidad de envíos : 29