Mari Carmen y sus muñecos
+8
joseluisb
milennon
ENRIQUE_RGUEZ
MONOLITO
koko61
ducados123
HermannUhde
ender
12 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Obituario
Página 1 de 1.
Mari Carmen y sus muñecos
María Del Carmen Martínez Villaseñor-Barrasa. Toda una vida dedicada al humor que tanta falta nos hace.
D.E.P.
D.E.P.
ender- Cantidad de envíos : 2398
Re: Mari Carmen y sus muñecos
Que puñetera casualidad.
Esta mañana justo hablaba con una clienta de la peluqueria de mi mujer, una señora inglesa mayor ya retirada que trabajaba de cantante en pequeños espectáculos por hoteles y demás, y me contaba que en sus inicios trabajó unos años asociada con Mari Carmen, cuando ella apenas empezaba a ser conocida. Eran las 10 de la mañana, supongo que aun no se sabia nada de su muerte. Habrá quedado desolada.
D.E.P.
Esta mañana justo hablaba con una clienta de la peluqueria de mi mujer, una señora inglesa mayor ya retirada que trabajaba de cantante en pequeños espectáculos por hoteles y demás, y me contaba que en sus inicios trabajó unos años asociada con Mari Carmen, cuando ella apenas empezaba a ser conocida. Eran las 10 de la mañana, supongo que aun no se sabia nada de su muerte. Habrá quedado desolada.
D.E.P.
HermannUhde- Cantidad de envíos : 1849
Me ha dado mucha pena, por televisión era mucho más comedida, en directo la vi en una ocasión en el Gallo Rojo una mítica sala de fiestas del Campello y al día siguiente tenía agujetas de tanto reírme, eso es algo que agradezco sobremanera, estamos faltos de risa y ella era un antídoto para ese mal.
Si hay cielo hoy estarán descojonándose de risa.
Me gustaría que lo hubiera y poder ir a él, sin dudas una de las cosas que haría es ir a la tertulia que seguro que tienen montada Gila, Groucho, Chiquito, Eugenio, Tip, Coll y ahora Mari Carmen y su inefable doña Rogelia.
Descanse en paz.
Si hay cielo hoy estarán descojonándose de risa.
Me gustaría que lo hubiera y poder ir a él, sin dudas una de las cosas que haría es ir a la tertulia que seguro que tienen montada Gila, Groucho, Chiquito, Eugenio, Tip, Coll y ahora Mari Carmen y su inefable doña Rogelia.
Descanse en paz.
ducados123- Cantidad de envíos : 7308
A ender le gusta esta publicaciòn
Que buenos ratos pasamos viéndola en televisión! Una lástima. D.E.P.
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Una de las mejores, y que falta nos hacía y nos hace reir.
Estube en un espectáculo en Cuenca, antes de que muriera Franco, y era todo una delicía, tenía que hilar muy fino para que no la censuraran porque se metia con el régimen... Se me quedó grabado en uno de sus monólogos, al final de la frase: ¡... ... ... ...porque no puede haber carrillo derecho!.
Descanse en paz.
Estube en un espectáculo en Cuenca, antes de que muriera Franco, y era todo una delicía, tenía que hilar muy fino para que no la censuraran porque se metia con el régimen... Se me quedó grabado en uno de sus monólogos, al final de la frase: ¡... ... ... ...porque no puede haber carrillo derecho!.
Descanse en paz.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
A ender le gusta esta publicaciòn
Personajes entrañables (ella y sus muñecos).... D.E.P.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Descanse en Paz
Hace poco me reía al ver que doña Rogelia se presentaba a las elecciones .
Daysi, Rodolfo o Nicol siempre fueron buenos parlamentarios
Hace poco me reía al ver que doña Rogelia se presentaba a las elecciones .
Daysi, Rodolfo o Nicol siempre fueron buenos parlamentarios
milennon- Cantidad de envíos : 7472
joseluisb- Cantidad de envíos : 91
Sí que era grande; y capaz de torear a la censura, por naturales o por chicuelinas: lo que se terciase...
Al leer el post de milennon me ha venido a la memoria un sketch en el que su león, Rodolfo, muy comedido y suavecito él, le estaba explicando cómo se había enamorado de una leona, y cómo le gustaba ver su melena mecida por el viento..., hasta que Mari Carmen dijo: "Pero Rodolfo, ¡si las leonas no tienen melena...!" Juraría que en ese momento vi al muñeco azararse y enrojecer, cosas de la memoria...
Descanse en Paz
Al leer el post de milennon me ha venido a la memoria un sketch en el que su león, Rodolfo, muy comedido y suavecito él, le estaba explicando cómo se había enamorado de una leona, y cómo le gustaba ver su melena mecida por el viento..., hasta que Mari Carmen dijo: "Pero Rodolfo, ¡si las leonas no tienen melena...!" Juraría que en ese momento vi al muñeco azararse y enrojecer, cosas de la memoria...
Descanse en Paz
orejones- Cantidad de envíos : 4687
A milennon le gusta esta publicaciòn
Mi admiración por todos los que son capaces de (ex)ponerse ante un público y más aún para los que lo hacen para sacarnos unas sonrisas y pasar un buen momento evasivo...
En su momento y al menos de forma más mediática, estaban ella Vs "el inquietante" José Luis Moreno.
Ahora, retratar a la sociedad y lanzar críticas subliminales o inteligentemente disfrazadas en personajes de trapo no se lleva, pero seguramente también pasarian desapercibidas para muchos que solo entienden el lenguaje directo, incluso aunque sea falso.
DEP
Saludos
En su momento y al menos de forma más mediática, estaban ella Vs "el inquietante" José Luis Moreno.
Ahora, retratar a la sociedad y lanzar críticas subliminales o inteligentemente disfrazadas en personajes de trapo no se lleva, pero seguramente también pasarian desapercibidas para muchos que solo entienden el lenguaje directo, incluso aunque sea falso.
DEP
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
Neil- Cantidad de envíos : 1291
A ENRIQUE_RGUEZ le gusta esta publicaciòn
En tiempos de censura y penurias socio-económicas es donde afloran los ingenios humorísticos más finos, capaces de envolver en una cubierta de algodón blanco un mensaje tan cáustico como el ácido sulfúrico.
D.E.P.
D.E.P.
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280