Bobinar transformador dynaco
3 participantes
Página 1 de 1.
Bobinar transformador dynaco
Buenos días, alguien conoce alguna empresa que bobina de transformadores para una Dynaco mark iii
Creo que tiene primario mal antes conocía un señor de Barcelona pero ya está jubilado y no lo hace. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco
Creo que tiene primario mal antes conocía un señor de Barcelona pero ya está jubilado y no lo hace. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco
joyte- Cantidad de envíos : 469
Re: Bobinar transformador dynaco
Hola:
Ramón Ros te lo hubiera hecho, pero se ha jubilado.
Puedes probar llamando al 695867604, se llama Marc. Es un SAT en barcelona, se han quedado con los equipos de Ramón y reparan trafos. Creo que te podrán ayudar.
Suerte.
Ramón Ros te lo hubiera hecho, pero se ha jubilado.
Puedes probar llamando al 695867604, se llama Marc. Es un SAT en barcelona, se han quedado con los equipos de Ramón y reparan trafos. Creo que te podrán ayudar.
Suerte.
ppcomo- Cantidad de envíos : 1284
A joyte le gusta esta publicaciòn
Re: Bobinar transformador dynaco
Hola, también podrías probar aquí
http://www.roentgen.es/quienes_somos.html
A mi me han echo algún transformador y muy bien. El responsable se llama Alejandro, una persona atenta. También me explico que conocía a Ramon Ros y a varios del mundillo de los trafos de esta zona, que por desgracia ya no se dedican al tema.
Un saludo.
http://www.roentgen.es/quienes_somos.html
A mi me han echo algún transformador y muy bien. El responsable se llama Alejandro, una persona atenta. También me explico que conocía a Ramon Ros y a varios del mundillo de los trafos de esta zona, que por desgracia ya no se dedican al tema.
Un saludo.
BEN- Cantidad de envíos : 392
A joyte le gusta esta publicaciòn
Gracias
Me he puesto en contacto con los dos y también con otra empresa que me ha dado un amigo pondré por aquí el resultado por si alguien le sucede lo mismo y tiene que rebobinar un
joyte- Cantidad de envíos : 469