AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previo de fono del MF M5si

4 participantes

Ir abajo

Previo de fono del MF M5si Empty Previo de fono del MF M5si

Mensaje  Teamblau Jue 8 Jun 2023 - 14:47

Hola compañeros:
Me ronda por la cabeza adquirir un plato giradiscos y a la hora de hacer un presupuesto quisiera saber si el previo que lleva el MF M5si, es de calidad, es suficiente o es para olvidar y, en este caso, si habrá que sumar algo más al presupuesto.
Gracias por vuestras opiniones.
Saludos.

Teamblau

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Previo de fono del MF M5si Empty Re: Previo de fono del MF M5si

Mensaje  Alien Delon Jue 8 Jun 2023 - 15:04

Buenas. Teamblau.

Al menos el del M6Si, que será muy similar, si no es incluso el mismo (no tengo ese dato), es bastante bueno. Sin ser un entendido y sin haber probado muchos, solo en comparación con otros pocos integrados e incluso con algún que otro externo, me atrevería a decir que está por encima de la media de los habituales de los integrados y al buen nivel de los externos que empiezan a ser cosas serias...

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3615
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Previo de fono del MF M5si Empty Re: Previo de fono del MF M5si

Mensaje  Teamblau Jue 8 Jun 2023 - 15:34

Gracias Alíen.
En principio, tu valoración me anima. Escucharé otras opiniones y miraré de que un amigo me preste un plato antes de comprar nada.
Agradecido.
Saludos.

Teamblau

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Previo de fono del MF M5si Empty Re: Previo de fono del MF M5si

Mensaje  Alien Delon Jue 8 Jun 2023 - 15:50

Con un Rega Planar 3 por ejemplo, suena fantástico (sobre todo con una cápsula AT VM740ML) y quedarías gratamente sorprendido con la inversión vs resultado, sin necesidad en este caso como digo de previo externo.

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3615
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Previo de fono del MF M5si Empty Re: Previo de fono del MF M5si

Mensaje  Teamblau Vie 9 Jun 2023 - 10:17

Buen plato este de Rega, aunque 800 € tampoco es una cantidad nada desdeñable.
Me da la impresión de que los debe construir Project para ellos y para otras marcas pues estéticamente son idénticos. Esta marca tiene, igual que AT, una buena escudería.
He estado mirando el Pioneer PLX 500 y tiene unas opiniones unánimes e inmejorables, en su rango de precio.
En mis años jóvenes tuve un Pioneer PL 400X con una Shure la mejor del momento y guardo un grato recuerdo. Lo tuve con una cadena de aquellas de componentes míticos de Pioneer, hoy vintage. Con la llegada del cd vino el divorcio.
Gracias por la información.
Saludos.

Teamblau

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Previo de fono del MF M5si Empty Re: Previo de fono del MF M5si

Mensaje  Slither Vie 9 Jun 2023 - 14:14

A ese nivel de plato vas sobrado con el previo del M5si. Yo lo tengo con un AT LP5X y no veas cómo suena.
Slither
Slither

Cantidad de envíos : 276
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Previo de fono del MF M5si Empty Re: Previo de fono del MF M5si

Mensaje  Teamblau Sáb 10 Jun 2023 - 17:39

Gracias Slither. Veo que el que tu tienes y el Pioneer 500 son de la misma gama de precios o sea que por ahí vamos. Puede haber cambios de sonido importantes si te gastas un buen pico en una buena cápsula, supongo.
Saludos.


Última edición por Teamblau el Dom 11 Jun 2023 - 10:27, editado 2 veces

Teamblau

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Previo de fono del MF M5si Empty Re: Previo de fono del MF M5si

Mensaje  jagarry Sáb 10 Jun 2023 - 18:17

Yo tuve el Pioneer PLX1000 que se lanzó anterior al plx500. Era más barato entonces y si lo capturabas en oferta ni llegaba a los 600€.
Tiene más peso y es totalmente manual sin "aditivos" tipo la conexión usb. Muy semejante al Technics 1200 incluso el motor arranque/parada más preciso que el de Technics. Un buen mostrenco de 12Kg.

Precisamente a quien se lo vendí (del foro) tenía un AT-Lp120 y quedó gratamente sorprendido con la diferencia de sonido entre uno y el otro. Así que si puedes encontrar alguna oferta por alguna web/tienda, no la dejes escapar.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6241
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Previo de fono del MF M5si Empty Re: Previo de fono del MF M5si

Mensaje  Teamblau Sáb 10 Jun 2023 - 21:31

Gracias Jagarry.
Los Pioneer, estéticamente son los que más me gustan. Tienen estroboscopio, brazo en S, unos acabados impecables y una gama de calidades para todos los bolsillos. Es verdad que se parecen mucho a los Technics y no han variado mucho de diseño de los de los 80’.
En aquellos tiempos todas las marcas de hifi solían tener platos en sus catálogos. Alguno suele salir de vez en cuando en el apartado de ventas de Audioplanet.
Saludos.

Teamblau

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Previo de fono del MF M5si Empty Re: Previo de fono del MF M5si

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.