Rotel A11 tribute se queda apagado en actualizacion
2 participantes
Página 1 de 1.
Rotel A11 tribute se queda apagado en actualizacion
Buenas tardes.
Estaba esta tarde con la tarea de actualizar mi amplificador rotela11 tribute, conecto el puerto rs232, abro programa, y todo bien hasta que le doy a lanzar la actualización. Empieza la barra verde a andar y de repente la pantalla del amplificador de apaga y la barra verde se ha quedado quieta.
EL archivo he comprobado y es el del rotel a11 tribute.
He apagado,quitado cable, dado al botón de encender y nada de nada. Creo que se ha quedado hecho un ladrillo.
Qué sugerís?
Un saludo y gracias.
Estaba esta tarde con la tarea de actualizar mi amplificador rotela11 tribute, conecto el puerto rs232, abro programa, y todo bien hasta que le doy a lanzar la actualización. Empieza la barra verde a andar y de repente la pantalla del amplificador de apaga y la barra verde se ha quedado quieta.
EL archivo he comprobado y es el del rotel a11 tribute.
He apagado,quitado cable, dado al botón de encender y nada de nada. Creo que se ha quedado hecho un ladrillo.
Qué sugerís?
Un saludo y gracias.
Jerolu- Cantidad de envíos : 21
Re: Rotel A11 tribute se queda apagado en actualizacion
Eso me pasaba en ocasiones cambiando el "firm" de algún decodificador de t.v. digital, por la causa que fuese se cortaba la carga del programa y el aparato se quedaba muerto. No pasa nada únicamente me daba más trabajo, al quedarse muerto había que reinstalárselo todo, el sistema y a continuación el firmware.
Prueba de nuevo a cargarle la actualización y si se queda igual deberás llevarlo al SAT.
Un saludo
Prueba de nuevo a cargarle la actualización y si se queda igual deberás llevarlo al SAT.
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14131
Re: Rotel A11 tribute se queda apagado en actualizacion
Esta tarde probaré con volver a cargarle el firmware. Conocéis algún sat que trabaje bien? Gracias
Jerolu- Cantidad de envíos : 21