hola. voy a vender cosas
4 participantes
Página 1 de 1.
hola. voy a vender cosas
Hola compis. Voy a poner a la venta alguna cosa de las que tengo porque me hace falta el dinero. Actualmente estoy de baja médica y la Mutua me paga un asco usease 800 euros. Esta vida es un desastre, ya me dirán porque me paga tan poco. Menos mal que nunca me dediqué a robar o a traficar aunque tal y como está esta época a ver si empiezo
Re: hola. voy a vender cosas
En nuestro país (no se si en el resto de Europa) pasa una cosa muy curiosa, cuando enfermas pasas a ser automáticamente pobre, y si tu enfermedad se agrava o cronifica pasas de pobre a miserable.
Tal vez sea esta una cosa importante que deberian solucionar nuestros gobernantes.
Tal vez sea esta una cosa importante que deberian solucionar nuestros gobernantes.
ender- Cantidad de envíos : 2398
Esto me produce sentimientos encontrados, es muy diferente comprar cosas que venden los compañeros para cacharrear o porque ya no les caben más en casa que comprar cosas que en otras circunstancias económicas el compañero no vendería, a mi por lo menos me hace sentirme un buitre revoloteando sobre ese compañero.
Dicho esto mi abuela tenía un dicho "benditos mis bienes que remedian mis males", ella durante la posguerra lo siguió con sus pocas joyas, a las que era muy aficionada y que adquiría a un revendedor que las compraba al contado y se las vendía a plazos, librando a la familia de mi madre del hambre en esas fechas, cosa que me parece muy bien.
Espero que se solucionen las cosas y puedas volver física (sobre todo) y económicamente a la normalidad (cualquiera que sea eso).
Un abrazo.
Dicho esto mi abuela tenía un dicho "benditos mis bienes que remedian mis males", ella durante la posguerra lo siguió con sus pocas joyas, a las que era muy aficionada y que adquiría a un revendedor que las compraba al contado y se las vendía a plazos, librando a la familia de mi madre del hambre en esas fechas, cosa que me parece muy bien.
Espero que se solucionen las cosas y puedas volver física (sobre todo) y económicamente a la normalidad (cualquiera que sea eso).
Un abrazo.
ducados123- Cantidad de envíos : 7346
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Gracias Marlboro upsss perdón. Gracias Ducados por tu comentario.
Un abrazo
Un abrazo
A MariaChi y a ducados123 les gusta esta publicaciòn
Vaya, pues que te mejores pronto. En principio cobras el 75% de la base reguladora y después es peor, creo que pasa al 60%. A no ser que fuese accidente/enfermedad laboral que sería del 100%.
naviayork- Cantidad de envíos : 963