Grado SR225X
3 participantes
Página 1 de 1.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
A Slither le gusta esta publicaciòn
Re: Grado SR225X
Hello,
Estoy hablando de finales del 2007 o principio de 2008, compré unos SR-225 (tenía unos SR-60) y el salto fue muy considerable. En escucha en tienda (Studio22) me gustaron más que los SR-325 que me parecieron demasiado subidos en las altas frecuencias... no fue cuestión de precio si no de mis orejas.....
Al año cambié a unos RS-1 y ahí el salto fue descomunal. Los RS-1 al igual que unos GH-2 (tremendos) los sigo conservando pero no me los he "calzado" desde que vivo en Lanzarote (2020). También tengo unos PS-1000, unos Hifiman HE-500 y unos Sennheiser HD-650 todos "criando malvas" junto a dos amplis de auriculares
Saludos,
Ramón
Estoy hablando de finales del 2007 o principio de 2008, compré unos SR-225 (tenía unos SR-60) y el salto fue muy considerable. En escucha en tienda (Studio22) me gustaron más que los SR-325 que me parecieron demasiado subidos en las altas frecuencias... no fue cuestión de precio si no de mis orejas.....
Al año cambié a unos RS-1 y ahí el salto fue descomunal. Los RS-1 al igual que unos GH-2 (tremendos) los sigo conservando pero no me los he "calzado" desde que vivo en Lanzarote (2020). También tengo unos PS-1000, unos Hifiman HE-500 y unos Sennheiser HD-650 todos "criando malvas" junto a dos amplis de auriculares
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4167
A parmáximo le gusta esta publicaciòn
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
A Scarletbegonias le gusta esta publicaciòn
Re: Grado SR225X
Mi experiència con Grado se limita al SR80e y ademas bastante reciente. Me gusta su viveza y descaro, un contraste atractivo con la mayor 'seriedad' de los Senn HD650 que también uso.
Saludos
Saludos
Josep BCN- Cantidad de envíos : 1358
A parmáximo le gusta esta publicaciòn