Monitores para Rotel RA 1062
4 participantes
Página 1 de 1.
Monitores para Rotel RA 1062
Hola chicxs.
Me he pillado un Rotel RA 1062 para mi segunda vivienda y me gustaría vuestro consejo de que cajas tipo monitor irían bien con el, Lo cierto es que es una marca que siempre me ha parecido de una calidad precio brutal y me gustaría sacarle buen partido a esos 60 contundentes watios.
Gracias . Xabier.
Me he pillado un Rotel RA 1062 para mi segunda vivienda y me gustaría vuestro consejo de que cajas tipo monitor irían bien con el, Lo cierto es que es una marca que siempre me ha parecido de una calidad precio brutal y me gustaría sacarle buen partido a esos 60 contundentes watios.
Gracias . Xabier.
Xaka- Cantidad de envíos : 69
Monitores para ROTEL 1062
Compañero
Yo le monté un equipo a un amigo combinando un Rotel A14 con unas Focal Chora 806, todo nuevo claro. Y a plena satisfacción.
Dicen también que Rotel va muy bien con B&W (Y en esa marca tienes muchísimos modelos de monitor a elegir), a mi -no obstante- me queda la duda sino será una combinación extremadamente brillante.
Dicho eso indícanos también (si quieres, claro), si prefieres nuevo o segunda mano, si valoras los monitores vintage, presupuesto... y tamaño sala y tipo de música preferente. Igual así los compañeros puedes afinar más. Y mírate las ofertas del foro, suelen haber monitores excelentes a buen precio, creo que ahora mismo hay unos ELAC y unos CASTLE
Personalmente para mi CASTLE ha sido un fantástico descubrimiento reciente. Y he tenido muchas marcas.
Y si puedes intenta localizar unas EPOS ES14 que ya son definitivos
Un abrazo
Yo le monté un equipo a un amigo combinando un Rotel A14 con unas Focal Chora 806, todo nuevo claro. Y a plena satisfacción.
Dicen también que Rotel va muy bien con B&W (Y en esa marca tienes muchísimos modelos de monitor a elegir), a mi -no obstante- me queda la duda sino será una combinación extremadamente brillante.
Dicho eso indícanos también (si quieres, claro), si prefieres nuevo o segunda mano, si valoras los monitores vintage, presupuesto... y tamaño sala y tipo de música preferente. Igual así los compañeros puedes afinar más. Y mírate las ofertas del foro, suelen haber monitores excelentes a buen precio, creo que ahora mismo hay unos ELAC y unos CASTLE
Personalmente para mi CASTLE ha sido un fantástico descubrimiento reciente. Y he tenido muchas marcas.
Y si puedes intenta localizar unas EPOS ES14 que ya son definitivos
Un abrazo
saporojo- Cantidad de envíos : 740
Rotel-Monitores
Pues claramente me inclino hacia la segunda mano, puedo conseguir mucho mas por menos dinero. Lo de los B&W también lo había escuchado por ahí, Hace un tiempo salieron unos de mi casa... Y no los hecho de menos. sala de unos 20 m2 y mucho soul, funky y rock clásico. Presupuesto, el mínimo posible, pero ya sabes como va esto, por 50 eurillos mas.... por mas..... y acabo uno desplumado.
Muchas gracias saporojo.
Muchas gracias saporojo.
Re: Monitores para Rotel RA 1062
Hola buenos días, cajas baratitas y que suenen "como" las caras las Elac Debut B-6 (puerto trasero) o las B-6.2 (puerto delantero)
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14129
A Xaka le gusta esta publicaciòn
Monitores para ROTEL 1062
Pues ya lo veo claro,
Si salieron de tu casa unas B&W y no las echas de menos
Si necesitas llegar 20 m2
Si mucho funk y rock
No te recomiendo Castle, quizás excesivo brillo, quizás algo cortas en bajos para esas circunstancias (para mi son cojonudas, pero eso es otro tema).
Y te diría que mirases las ELAC que anuncia un compañero. Excelentes cajas, excelente estado, precio justo........
Ojo, no lo conozco de nada.
Edito: las ELAC veo que ya se han vendido. Jo era una opción más que interesante ; asi las cosas y si no quieres gasta mucha pasta puedes mirar también alguna pareja de monitores Klipsch (para muchos muy agresivas y directas) que creo que por sensibilidad y el tipo de música a audicionar pueden irte muy bien. Y se encuentran muy, muy ajustadas de precio.
Saludos
Si salieron de tu casa unas B&W y no las echas de menos
Si necesitas llegar 20 m2
Si mucho funk y rock
No te recomiendo Castle, quizás excesivo brillo, quizás algo cortas en bajos para esas circunstancias (para mi son cojonudas, pero eso es otro tema).
Y te diría que mirases las ELAC que anuncia un compañero. Excelentes cajas, excelente estado, precio justo........
Ojo, no lo conozco de nada.
Edito: las ELAC veo que ya se han vendido. Jo era una opción más que interesante ; asi las cosas y si no quieres gasta mucha pasta puedes mirar también alguna pareja de monitores Klipsch (para muchos muy agresivas y directas) que creo que por sensibilidad y el tipo de música a audicionar pueden irte muy bien. Y se encuentran muy, muy ajustadas de precio.
Saludos
investigando
Estoy viendo en la second hand... varias cosas interesantes en precio, marca, estado... Unas Celestion Ditton Carina, Celestion 7., Monitor Audio Bronze BR2, Mordaunt MS Avant 902 y unos JBL 4301B. Que os parece?
investigando
Yo reduciría a dos (solo es una opinión)
- por afinidad personal las Carina
- pensando en lo que oyes,,, los JBL
- por afinidad personal las Carina
- pensando en lo que oyes,,, los JBL
Re: Monitores para Rotel RA 1062
Yo apostaría por las jbl!
Tengo un modelo posterior de un tamaño similar (las 4408) y me encantan los bajos que sacan esas 8 pulgadas.
Soy de la opinión de que el tamaño importa y lo he podido comprobar comparándolas con otras cosas que he tenido y algunas que todavía tengo en otros equipos.
Saludos
Tengo un modelo posterior de un tamaño similar (las 4408) y me encantan los bajos que sacan esas 8 pulgadas.
Soy de la opinión de que el tamaño importa y lo he podido comprobar comparándolas con otras cosas que he tenido y algunas que todavía tengo en otros equipos.
Saludos
Pepe Muñoz- Cantidad de envíos : 1590