Mi Salita de arriba
+7
Scarletbegonias
MONOLITO
ReyLobo
MERIDIAN
koko61
Bladerunner
Sumiko
11 participantes
Página 1 de 1.
Mi Salita de arriba
Hola a todos, por fin me decido a mostraros mi salita de arriba
Después de una reforma en casa conseguí este espacio de unos 15 metros cuadrados de forma rectangular y por la disposición del equipo, a lo largo, se acerca a lo ideal para la escucha
El tratamiento acústico del techo creo que es fundamental para el buen resultado del sonido en esta sala
En cuanto al equipo que podéis ver, es para mi gusto muy disfrutable teniendo en cuenta la música que me gusta, básicamente jazz acústico y música clásica
Utilizo un Meridian 506 como transporte, el Dac un RME fs, el amplificador un Sugden A21 SE Signature, y las cajas de reciente adquisición una Sonus Faber Mínima Vintage.
Y lo importante, los buenos ratos que paso
Un saludo
Después de una reforma en casa conseguí este espacio de unos 15 metros cuadrados de forma rectangular y por la disposición del equipo, a lo largo, se acerca a lo ideal para la escucha
El tratamiento acústico del techo creo que es fundamental para el buen resultado del sonido en esta sala
En cuanto al equipo que podéis ver, es para mi gusto muy disfrutable teniendo en cuenta la música que me gusta, básicamente jazz acústico y música clásica
Utilizo un Meridian 506 como transporte, el Dac un RME fs, el amplificador un Sugden A21 SE Signature, y las cajas de reciente adquisición una Sonus Faber Mínima Vintage.
Y lo importante, los buenos ratos que paso
Un saludo
Última edición por llopezmig el Dom Mayo 07, 2023 9:36 pm, editado 1 vez
llopezmig- Cantidad de envíos : 241
A rubius, Juan A., Jaime, dukekore, Mandrake, encinar, JBP y a les gusta esta publicaciòn
Re: Mi Salita de arriba
¡Enhorabuena! Ya era hora!
Buena sala y estupendo equipo. Sé que estás muy contento con él. Así que lo disfrutes mucho tiempo.
Un abrazo
Buena sala y estupendo equipo. Sé que estás muy contento con él. Así que lo disfrutes mucho tiempo.
Un abrazo
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
Magnifica adquisición y combinación.
La sala te ha quedado muy coqueta y con buena acústica
Enhorabuena Miguel
La sala te ha quedado muy coqueta y con buena acústica
Enhorabuena Miguel
Bladerunner- Cantidad de envíos : 760
Así que lo disfrutes mucho tiempo
Eso espero....
Mejor no escuchar otros equipos, o peor aun que te dejen algo para que lo pruebes en casa
Lo importante es que de momento estas Sonus Faber me ofrecen la música de una manera muy disfrtutona
A Sumiko y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn
Me encanta todo! Muy en la linea de lo que yo tambien tengo, un cuartito arriba de casa de unos 14m. y un equipo orientado sobre todo al Jazz. Enhorabuena!
koko61- Cantidad de envíos : 2753
te gustan más tus SF, que las ProAc que tienes?
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Muy chula tu sala. Presidida por ese Sudgen y con un irreprochable acondicionamiento acústico. Si unimos a eso las Sonus a todo trapo ¿qué puede fallar? Ojo, y no es ironía.
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
Te gustan las cajas con buen tímbrica, me encantan esas Sonus Faber, una reedición seguro mejorada.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Me encanta todo! Muy en la linea de lo que yo tambien tengo, un cuartito arriba de casa de unos 14m. y un equipo orientado sobre todo al Jazz. Enhorabuena!
Muchas gracias compañero
te gustan más tus SF, que las ProAc que tienes?
Pues son diferentes, para mí después de haber tenido unas cuantas Proac estas SF suenan muy bien, la parte media alta es muy bonita y musical y con el Sugden van de maravilla
Te gustan las cajas con buen tímbrica, me encantan esas Sonus Faber, una reedición seguro mejorada.
Efectivamente, me gusta la música en directo y las Sonus bordan las cuerdas y las voces, muy disfrutable estas cajas y ofrecen mucho detalle
No se como esa "anaconda" que tienes por cable no te tira las Sonus pa atras! Son Transparent, si no me equivoco, pues veo que has invertido también una pasta en cableado.
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Hola,
¿Y.. una alfombra?; ni muy grande ni muy pequeña, ni muy fina (kilim) ni muy gruesa, de algodón o lana nada de fibra artificial...
Enhorabuena por la sala, el equipo y.... los Trasnparent... desde ¿2003/2004? un gran amigo tiene unas "Anacondas" Transparent con las Cremona (todo el cableado del equipo es Transparet de altísima gama).
Saludos,
Ramón
¿Y.. una alfombra?; ni muy grande ni muy pequeña, ni muy fina (kilim) ni muy gruesa, de algodón o lana nada de fibra artificial...
Enhorabuena por la sala, el equipo y.... los Trasnparent... desde ¿2003/2004? un gran amigo tiene unas "Anacondas" Transparent con las Cremona (todo el cableado del equipo es Transparet de altísima gama).
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
Si, lo único a faltar es la alfombra.
fleetwood- Cantidad de envíos : 909
Enhorabuena. Me gusta mucho la disposición y la estantería detrás.
Una pregunta, los difusores y absorbentes de atrás, ¿son necesarios teniendo esa estantería llena?
Un saludo,
Una pregunta, los difusores y absorbentes de atrás, ¿son necesarios teniendo esa estantería llena?
Un saludo,
JorseLuis- Cantidad de envíos : 637
JorseLuis, si estuviera llena de LPs y libros es posible que no, los CDs no son el mejor "relleno".....
Saludos,
Ramón
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
A JorseLuis le gusta esta publicaciòn
No se como esa "anaconda" que tienes por cable no te tira las Sonus pa atras! Son Transparent
Ahí estamos, doble de Blue Tac para que las Sonus no sean arrastradas por la Anaconda
Lo de la alfombra la probé, y aparte que mataba un poco el sonido, resulta que mi hijo que tiene cama alli es alérgico....
Pues teniendo en cuenta que estas cajas son bass reflex trasero si, y he tenido que separarlas más de la pared que las Proac 1SC, y el grave suena más limpio
A JorseLuis le gusta esta publicaciòn
Hola Miguel Ángel.
Ya las tienes en casa !!! Enhorabuena.
Tienen una pinta estupenda, estoy seguro que suenan de maravilla.
Un abrazo
Fran
Ya las tienes en casa !!! Enhorabuena.
Tienen una pinta estupenda, estoy seguro que suenan de maravilla.
Un abrazo
Fran
Franete- Cantidad de envíos : 119
Gracias Fran, pásate por casa cuando quieras
Un abrazo!
Un abrazo!