Conectores para un amigo
+4
Ray62
casito
galena
MONOLITO
8 participantes
Página 1 de 1.
Conectores para un amigo
Un amigo quiere mejorar sus cables de altavoces y ha pensado poner conectores Viablue, y montarlos él, ya que los venden sueltos ¿Sabeís algo de estos conectores?, ya que los a visto que los montan algunos fabricantes.
El cable también. Duda de si poner 2,5mm o 4mm. La longitud de unos 2,5 metros y que no superen los 500 euros.
El equipo es variado, tiene un poco de válvulas y un poco de transistores.
Los cables actuales son unos transparentes sin oxigeno, pero muy básicos.
El cable también. Duda de si poner 2,5mm o 4mm. La longitud de unos 2,5 metros y que no superen los 500 euros.
El equipo es variado, tiene un poco de válvulas y un poco de transistores.
Los cables actuales son unos transparentes sin oxigeno, pero muy básicos.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Re: Conectores para un amigo
Tengo un amigo por un chat del wassap que lleva unos días diciéndome
Los conectores de espada de Viablue son un rollo montarlos.
No consigo poner los Viablue, no me aclaro.
Los conectores Viablue han ido a la basura, solo he aprovechado los tornillos.
Saludos
Los conectores de espada de Viablue son un rollo montarlos.
No consigo poner los Viablue, no me aclaro.
Los conectores Viablue han ido a la basura, solo he aprovechado los tornillos.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14131
los sencillos de Nakamichi van de coña y valen cuatro euros, eso unido a unos cables digamos decentes, sin entrar en marcas esotéricas, deberían de sobrar
casito- Cantidad de envíos : 2468
Cables decentes??
Puedes nombrar algunos para mí informacion? Y a ser posible,asequibles!!!
Puedes nombrar algunos para mí informacion? Y a ser posible,asequibles!!!
Ray62- Cantidad de envíos : 347
Yo he pedido varios modelos de nakamichi para diferentes cosas, cuando me lleguen y los conecte comentaré.
ender- Cantidad de envíos : 2398
Gracias por las respuestas.
¿Pero donde se compran los Nakamichi?, porque en Aliexpress los tienen. Mi amigo suele comprar en Audiophonics, parece de más confianza.
También he visto que hay conectores Viablue para cables de señal RCA, también hace cables y otros accesorios.
Y también acabo de ver que Lyric hace unos que nombran esta marca, pero hacerselos uno mismo sale más a cuenta.
¡En fín!, que si me comentáis que Nakamichi va bien y donde comprarlos, no buscaré más.
¿Pero donde se compran los Nakamichi?, porque en Aliexpress los tienen. Mi amigo suele comprar en Audiophonics, parece de más confianza.
También he visto que hay conectores Viablue para cables de señal RCA, también hace cables y otros accesorios.
Y también acabo de ver que Lyric hace unos que nombran esta marca, pero hacerselos uno mismo sale más a cuenta.
¡En fín!, que si me comentáis que Nakamichi va bien y donde comprarlos, no buscaré más.
Yo utilizo los Nakamichi, son bonitos y también fuertes, el cable se sujeta con un tornillo.
Pegas: la rosca no se bloquea "fuerte" y va muy suave, de vez en cuando se te desenrosca alguno sólo y la rosca se te cae al suelo, no se va hacia el cable.
Estos otros, que no conozco la marca, no se desenroscan, el cable se sujeta con el propio conector, van muy bien para esas cajas que tienen las hembras en posición "casi" vertical y hay que utilizar un conector acodado.
Saludos
Pegas: la rosca no se bloquea "fuerte" y va muy suave, de vez en cuando se te desenrosca alguno sólo y la rosca se te cae al suelo, no se va hacia el cable.
Estos otros, que no conozco la marca, no se desenroscan, el cable se sujeta con el propio conector, van muy bien para esas cajas que tienen las hembras en posición "casi" vertical y hay que utilizar un conector acodado.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14131
MONOLITO: En Aliexpress, entra en la tienda Nakamichi y ahi tienes conectores de todo tipo, bonitos y baratos.
Buenos o malos aún no lo sé, no han llegado todavia a casa.
Buenos o malos aún no lo sé, no han llegado todavia a casa.
ender- Cantidad de envíos : 2398
Si ender, tienen buena pinta.
Y ahora que me acuerdo, ya se ha hablado de estos conectores de Aliexpress, y creo que de calidad más que aceptable.
Y ahora que me acuerdo, ya se ha hablado de estos conectores de Aliexpress, y creo que de calidad más que aceptable.
A ender le gusta esta publicaciòn
Yo os recomiendo estos https://www.audiophonics.fr/en/banana-plugs/pangea-xtreme-gold-plated-tellurium-copper-banana-plug-o5mm-unit-p-12399.html en mi opinión bastante mejores, solidez, que Viablue.
Reemplacé los de mi cable VooDoo primero con los Viablue, no me gustaron, tornillos de poca calidad y dureza, fue este modelo, https://viablue.de/cn/connectors_ts_banana_tube.php, después pedí los Pangea y otro nivel.
Saludos.
Reemplacé los de mi cable VooDoo primero con los Viablue, no me gustaron, tornillos de poca calidad y dureza, fue este modelo, https://viablue.de/cn/connectors_ts_banana_tube.php, después pedí los Pangea y otro nivel.
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1476
Hola.
Yo compré los Nakamichi en Amazon.
https://www.amazon.es/dp/B0B5Y7CW55?ref_=cm_sw_r_mwn_dp_VDGDYTD0SMSBX243DG5W
Yo compré los Nakamichi en Amazon.
https://www.amazon.es/dp/B0B5Y7CW55?ref_=cm_sw_r_mwn_dp_VDGDYTD0SMSBX243DG5W
mario_man- Cantidad de envíos : 751
A algunos les parecera una tonteria pero se habla siempre para cables de altavoz de una medida estandar minima de 3 metros.
koko61- Cantidad de envíos : 2753