Me presento desde Madrid
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento desde Madrid
Buenas tardes a tod@s.
Después de un tiempo leyendo y aprendiendo mucho de este foro, me animo a formar parte de él. Ya llevo bastante tiempo en la alta fidelidad, aunque ahora estoy "actualizando" componentes y accesorios varios para poder disfrutar mejor de esta pasión.
Un saludo y gracias al foro por este espacio tan agradable.
Después de un tiempo leyendo y aprendiendo mucho de este foro, me animo a formar parte de él. Ya llevo bastante tiempo en la alta fidelidad, aunque ahora estoy "actualizando" componentes y accesorios varios para poder disfrutar mejor de esta pasión.
Un saludo y gracias al foro por este espacio tan agradable.
joseluisb- Cantidad de envíos : 91
A Mahtar5 y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn
Re: Me presento desde Madrid
Buenas.
Bienvenido. Por favor, cuenta qué actualizaciones estás llevando a cabo.
Saludos
Bienvenido. Por favor, cuenta qué actualizaciones estás llevando a cabo.
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
En respuesta al compañero Alien Delon:
DAC: Topping E30
Previo: Art DJPre II
Algunos cables rca SKW, Oelbach (alimentación ampli y cd, conexión a portátil usb tipo A a tipo B para el DAC)
Pletina Pioneer CT-W606DR. Lógicamente de segunda mano, en muy buen estado. Muy buen precio. Hay un tipo por aquí, con una tienda de componentes electrónicos que vende cosillas que va agenciándose (cajas, platos, sintonizadores de radio, etc.) Limpieza del cacharrito,
de forma doméstica, y recuperando el sonido de esas cintas que andaban por casa.
Cambio de cápsula al plato por una Audio Technica AT85EP.
Teniendo en cuenta lo que se ve por aquí, el equipo de que dispongo es sencillo, aunque suficiente para mis necesidades y, sobre todo, para el espacio al que está destinado.
DAC: Topping E30
Previo: Art DJPre II
Algunos cables rca SKW, Oelbach (alimentación ampli y cd, conexión a portátil usb tipo A a tipo B para el DAC)
Pletina Pioneer CT-W606DR. Lógicamente de segunda mano, en muy buen estado. Muy buen precio. Hay un tipo por aquí, con una tienda de componentes electrónicos que vende cosillas que va agenciándose (cajas, platos, sintonizadores de radio, etc.) Limpieza del cacharrito,
de forma doméstica, y recuperando el sonido de esas cintas que andaban por casa.
Cambio de cápsula al plato por una Audio Technica AT85EP.
Teniendo en cuenta lo que se ve por aquí, el equipo de que dispongo es sencillo, aunque suficiente para mis necesidades y, sobre todo, para el espacio al que está destinado.
joseluisb- Cantidad de envíos : 91
Bienvenido!
Saludos desde Barna!
Saludos desde Barna!
Josep TB- Cantidad de envíos : 1674