REGA AETHOS
+2
walkie
ElChivadoR
6 participantes
Página 1 de 1.
REGA AETHOS
Me estoy planteando la compra de este ampli,alguien que lo tenga? alguna opinión realista??? seria para mover unas warfendale Dovedale las nuevas , en sala de 28 metros.
ElChivadoR- Cantidad de envíos : 136
Re: REGA AETHOS
Hola compañero, ¿que necesitas saber de estas amplificación?, yo la conozco, destaca por sus graves potentes, mucho detalle y dinámica, la tonalidad es cálida sin recortes por arriba. Pero no conozco de primera mano las cajas con que las que quieres asociar este integrado.
Saludos.
Saludos.
walkie- Cantidad de envíos : 2557
A Bendi le gusta esta publicaciòn
Pues sobre todo lo interesante sería conocer el maridaje que harían con las susodichas cajas
Tengo un regalex r y la verdad es que me encanta como suena he pensado en el ahethos ya que su hermano mayor si va en esa línea chapó
En comparación con el Rega Elex-r, con el Aethos vas a tener más de todo, más graves, más dinámica, más detalle, más naturalidad y una escena más grande, en el Elex los instrumentos suenan pequeños, con el Aethos suenan más grandes y más llenos.
Saludos.
Saludos.
walkie- Cantidad de envíos : 2557
Buenos días,
Tal cual aparece en mi avatar, soy propietario hace unos pocos meses del Aethos y no puedo estar más que satisfecho por la compra. Es un integrado completo, tanto en potencia, detalle, tamaño de sonido, estética sonora y naturalidad. Vengo de un previo y power Conrad Johnson por lo que la valla que me había puesto era alta. Los tengo asociados con unas Dynaudio EMIT M20 y en las próximas horas manejarán unos Special 40. También he probado el Aethos con Magnepan, Focal, Triangle y Dynaudio en otros modelos con resultados excelentes en una sala de unos 30m2 y asimismo, comparándolo con otros integrados como el McIntosh (MA252), Rogue Audio Cronus Magnum III y NAD, termina con ventaja para el REGA en un consenso general.
Honestamente, veo muy difícil equivocarse con el Aethos
Saludos desde Lima…
Tal cual aparece en mi avatar, soy propietario hace unos pocos meses del Aethos y no puedo estar más que satisfecho por la compra. Es un integrado completo, tanto en potencia, detalle, tamaño de sonido, estética sonora y naturalidad. Vengo de un previo y power Conrad Johnson por lo que la valla que me había puesto era alta. Los tengo asociados con unas Dynaudio EMIT M20 y en las próximas horas manejarán unos Special 40. También he probado el Aethos con Magnepan, Focal, Triangle y Dynaudio en otros modelos con resultados excelentes en una sala de unos 30m2 y asimismo, comparándolo con otros integrados como el McIntosh (MA252), Rogue Audio Cronus Magnum III y NAD, termina con ventaja para el REGA en un consenso general.
Honestamente, veo muy difícil equivocarse con el Aethos
Saludos desde Lima…
joarfeve- Cantidad de envíos : 89
A Scarletbegonias, ducados123, Sumiko, Madelman y a nillobec les gusta esta publicaciòn
Hola Joarfeve,
El Aethos es el integrado por relación precio/entrega de potencia/calidad que más me atrae de Rega (el Osiris ya cuesta una barbaridad) y te felicito por su adquisición. Una sola pregunta si "le das leña al pote" ¿se calienta "de más"?, lo digo porque me parece que el diseño (poca altura y solo disipadores laterales) tiene/permite "poca disipación"....
Y un consejo: si puedes permitírtelo cambia al Rega Saturn-R (hablo de lo que tengo en casa... con muchos cientos de horas de escucha/disfrute, anteriormente tuve el Saturn "a secas") con un fenomenal DAC independiente (con un sonido muy "analógico") que, no tengo duda, mejorará el DAC externo que tienes; también mejora (levemente) al Saturn-sin-R como mero reproductor de CD.
Saludos,
Ramón
El Aethos es el integrado por relación precio/entrega de potencia/calidad que más me atrae de Rega (el Osiris ya cuesta una barbaridad) y te felicito por su adquisición. Una sola pregunta si "le das leña al pote" ¿se calienta "de más"?, lo digo porque me parece que el diseño (poca altura y solo disipadores laterales) tiene/permite "poca disipación"....
Y un consejo: si puedes permitírtelo cambia al Rega Saturn-R (hablo de lo que tengo en casa... con muchos cientos de horas de escucha/disfrute, anteriormente tuve el Saturn "a secas") con un fenomenal DAC independiente (con un sonido muy "analógico") que, no tengo duda, mejorará el DAC externo que tienes; también mejora (levemente) al Saturn-sin-R como mero reproductor de CD.
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4162
A joarfeve, Naim, Sumiko y a nillobec les gusta esta publicaciòn
Gracias Ramón por el comentario… el Aethos calienta inclusive sin música pero puedo llegar a tocar los disipadores sin daño alguno. Es un gran aparato y maneja sin problemas una diversidad de cajas; lo he “gozado” con unos Magnepan y ni “suda” … En algún momento probé el Saturn R pero no sentí una diferencia notoria con el mío como para dar el salto. Cuando hablas de un DAC más adecuado, alguna recomendación? La verdad que este Matrix con el Roon anda muy bien.
joarfeve- Cantidad de envíos : 89
Los que tenéis el Aethos alguna cosita más que podéis aportar?
Alguien a podido escuchar el Aethos con las Mission 770???
Si te sirve de algo, yo los escuche hace un tiempo con una Wharfedale Elisian 4 i pude comparar (mismas canciones escojidas y suministradas por mi en formato cd) con una combinación de Mchintosh, con un Cayin de los mas gordos, y sinceramente no me acuerdo con que otra cosa. Porque lo unico que me quedo en la mente fue la espectacularidad del Rega. Use una canción de las mas jodidas para qualquier equipo (hablamos de sonido organico, no de electronico) con una voz dificilisima, detalles de agudos casi inaudibles, un piano de cola de los de cola grande i una base ritmica con un contrabajo i un pandero. Parece facil, pero te aseguro que no lo es en absoluto.
El Rega perfiló la voz sin sombra de distorsión, las campanillas sonaban ligeras i aereas i claramente percetibles, i el bajo esta muy presente, como debe estarlo un contrabajo. pero el pandero era de los que te parece que te den en el pecho. Una audición para recordar mucho tiempo. Me dejo acojonado el bicho!!! ninguno de los otros le hizo ni sombra.
El Rega perfiló la voz sin sombra de distorsión, las campanillas sonaban ligeras i aereas i claramente percetibles, i el bajo esta muy presente, como debe estarlo un contrabajo. pero el pandero era de los que te parece que te den en el pecho. Una audición para recordar mucho tiempo. Me dejo acojonado el bicho!!! ninguno de los otros le hizo ni sombra.
Bages- Cantidad de envíos : 92
A JorseLuis le gusta esta publicaciòn
Bages, ¿podrías decir qué tema era ese?
Gracias.
Gracias.
JorseLuis- Cantidad de envíos : 637
Claro, ademas al ser català lo podras entender. Es una pieza de Raimon.
"Espill" del disco n 8 de la Integral edició 2.000. el "poetes segles XIV, XV i XVI".!
Es mi preferida para desnudar artificios.
Si no la conoces o no la tienes, me mandas una dirección de correo i te la envio por wetransfer!
Salut
"Espill" del disco n 8 de la Integral edició 2.000. el "poetes segles XIV, XV i XVI".!
Es mi preferida para desnudar artificios.
Si no la conoces o no la tienes, me mandas una dirección de correo i te la envio por wetransfer!
Salut
Bages- Cantidad de envíos : 92
A JorseLuis le gusta esta publicaciòn
Gràcies Bages!
Ya lo he encontrado en Qobuz.
Mi Rega Elicit con los Spendor cumplen perfectamente con este tema!
Ya lo he encontrado en Qobuz.
Mi Rega Elicit con los Spendor cumplen perfectamente con este tema!
JorseLuis- Cantidad de envíos : 637