Qué equivocado estaba
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Qué equivocado estaba
Pues me he tenido que tragar mi escepticismo, desde el segundo 0 si no lo escucho con mis oidos no lo creo. Mayor claridad, mas apertura de canales... mis altavoces parecia que hubieran ido al gimnasio. Mayor percepcion de graves a bajo volumen, un cambio claramente apreciable, no daba credito a mis oidos.
Lo dicho me tengo que tragar mi escepticismo, y todas mis palabras al respecto.. Los cables se notan, y yo eran de los negacionistas a mas no poder.
Por cierto, tanto Wires4music como Elektra Hi-Hend el trato una maravilla, hice muchas preguntas... pero muchas por que tenia muchas dudas, y la atencion de 10. Y los cables no soy un experto para hacer comparaciones, pero estos la construcción desde la gama basica me parece un lujo... y el Evolution ya es la reostia, y es gama media... no quiero pensar como sera el Horus o el Osiris.
Última edición por Lolo el Lun 20 Mar 2023 - 21:35, editado 1 vez
Lolo- Cantidad de envíos : 136
A Mandrake, kike63, Pepe Muñoz, encinar, acropolis, mempun, RAFIELD y a les gusta esta publicaciòn
Re: Qué equivocado estaba
Conozco esa sensación al utilizar la marca Wires4Music .
Yo los conocí tras una decepción muy grande con otros cables, no porque no hicieran su trabajo, si no por la deficiente (y peligrosa )construcción interna,
Calidad precio son inigualables, yo tengo Horus en modulación y red, también Osiris MK2 en red (para el integrado) y en altavoces. La sinergia entre ellos es extraordinaria, en mi caso eran muy superiores a cables de 5 veces su precio .
Me alegro que hayas notado la mejora,luego llegarán las audiciones tranquilas en las que el nivel de satisfacción aumentará aún más .
Un saludo.
DarthNovoa- Cantidad de envíos : 223
A JOSE M., acropolis, RAFIELD, sauer, Sumiko y a Lolo les gusta esta publicaciòn
Yo me pregunto porqué los fabricantes de electrónicas no ponen un cable "hiend" y se arriesgan a que en una reviu el aparato no puntúe todo lo que debiera por culpa del cable.
Por cierto, se escribe "estaba".
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1476
Corregido, gracias por el aviso.Por cierto, se escribe "estaba escribió:
A audiohummadrid le gusta esta publicaciòn
RAFIELD- Cantidad de envíos : 270
A acropolis, walkie, Sumiko y a Lolo les gusta esta publicaciòn
fleetwood- Cantidad de envíos : 909
A fatfredy y a Lolo les gusta esta publicaciòn
Saludos
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2051
A Lolo le gusta esta publicaciòn
Salud
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7308
A antoito, Madelman, Lolo y a ender les gusta esta publicaciòn
A joshi_es le gusta esta publicaciòn
Pero es que me pasa con muchos componentes de los equipos en los que pequeños cambios no se traducen en mejorías, tampoco te puedo decir de grandes cambios porque no tengo ocasión de hacerlos, no se como influiría en mi equipo meter un CD Esoteric porque nadie me ha dejado uno para probar un par de meses, así me ocurre con DACs y Platos, sí que noto cambio con amplificaciones (pero no creas que mucho) y definitivamente sí que lo noto de verdad con capsulas y altavoces.
Pero eso soy yo, sola y exclusivamente es lo que yo percibo y de ningún modo esto es generalizar.
Debatir y no digamos discutir por eso es una gilipollez, cada uno tiene sus capacidades, algunos y no necesariamente con mejor oído sí que perciben un cambio de cables, otros como yo no lo hacemos, discutir por esto es un dialogo de besugos, ¿discutirías con un amigo que tiene vértigo porque se marea al asomarse de un piso 20 y tu no te mareas?.
Pues eso.
ducados123- Cantidad de envíos : 7308
A Pepe Muñoz, laguna1 y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn
Y un día probando un RCA y chino por más señas, todo comenzó a sonar mejor, con más cuerpo e incluso subió el volumen.
Desde entonces ya no discuto.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14132
A Pepe Muñoz, supertito62, ducados123 y a Madelman les gusta esta publicaciòn
Saludos,
Josep TB- Cantidad de envíos : 1674
A fleetwood, woku, Mushoblues y a Madelman les gusta esta publicaciòn
que nunca se acaba
RAFIELD- Cantidad de envíos : 270
A ducados123 y a Madelman les gusta esta publicaciòn
Ni creo que los que no notemos nada con ciertos cables tengamos oídos cojos, ni que los que lo noten tengan súper poderes. ¿Que es por la humedad relativa de tu sala, lo que desayunas por la mañana o por el cable? Pues lo que sea, pero si notas cambio y te gusta, estupendo. No discuto tu percepción. Que yo no lo note no quiere decir que es así objetivamente para todo el mundo.
Lo compararé con la vista. Una persona que se dedique al trabajo con color como puede ser un fotógrafo, pintor o colorista cinematográfico tiene educado el ojo de manera que percibe cambios que otros no. Trabajan con softwares de edición que objetivamente cambian esos valores que tú no notarías y ellos verían claramente. ¿Son ojos educados, ejercitados o simplemente mejor paridos? No les discutiría sus conclusiones pese a no ser las mías. En este caso, está claro que un monitor objetivo dice que hay cambio. Nosotros no tenemos a mano ese monitor objetivo que dé la razón a uno o a otro. No soy técnico de sonido, pero así de primeras diría que necesitarías cierto tipo de micrófono y comparar los espectrogramas con y sin. Aún así no sé si reflejan lo que nosotros percibimos como escena, separación de instrumentos, calidez, detalle, etc. Diría que al ser cambios, tendrían que verse de alguna manera.
Elpolaco- Cantidad de envíos : 518
A RAFIELD, Mushoblues, laguna1, ducados123 y a walkie les gusta esta publicaciòn
A mi me ocurre que lo que unos días me suena de fabula, otros no tanto.
También creo que con semejante dispendio, es mas fácil auto convencerse.
Pero ojo, es mi punto de vista, que cada uno se convenza y gaste los cuarto como quiera.
A Juan A., JOSE M., Pepe Muñoz, mempun y a RAFIELD les gusta esta publicaciòn
Elpolaco- Cantidad de envíos : 518
milennon- Cantidad de envíos : 7472
Hay quien dice que es magnifica la sensación de dormir y notar su aliento en el cogote y que te rocen el pelo..............sobre todo si vives solo !!
Las creencias son como la religión las hay variadas por el mundo, el ser humano es capaz de inventar hasta cohetes para llegar a la luna y ser sugestionado por cualquier cosa, personalmente ni sugestionado me ha llegado aún "la llamada del cable", eso no quita que algún día vea la luz, coja los hábitos y predique, mientras tanto escucho buena musica y cada loco con su tema y muy respetables todas las creencia.
De pequeño me dijeron:
_Niño tu de lo que escuches no te creas nada y de lo que veas la mitad...
el novato- Cantidad de envíos : 1283
A fleetwood y a joshi_es les gusta esta publicaciòn
Sin embargo, llevé esos cables a la prueba que hicimos en Valencia y no pude apreciar diferencias. Quizás no tomé suficiente cerveza ese día.
Pero en casa se nota (creo). Dos compañeros del foro pueden confirmarlo.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
Última edición por parmáximo el Miér 22 Mar 2023 - 14:42, editado 1 vez (Razón : Modificar texto.)
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
A fleetwood le gusta esta publicaciòn
parmaximo escribió:bla bla bla bla bla bla......
A parmáximo le gusta esta publicaciòn
parmáximo escribió:Imagino que esas diferencias de mejora entre cableado se notarán en salas completamente acondicionadas y tratadas. Con un nivel de ruido residual sumamente bajo. Porque en mi casa, con el vecino de arriba pasando la aspiradora, el de al lado con la tele puesta, el de abajo que ladra el perro porque quiere salir etc etc ya os digo que ni aunque pusiera un cable de alimentación de oro Razz Razz Razz
jajajaja, a mi me pasa igual, que si mi hijo entra porque no entiende un problema, la parienta a decirme que la música está muy alta y mi hija que quite lo que suena y ponga a Bad Bunny , como para estar pendiente del cable de red, al final termino en el equipo de auriculares.
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1476
A parmáximo le gusta esta publicaciòn
A mi vecino no lo educaron de pequeño y ahora miralo, con un altavoz de esos todo el dia dandome la murga con el regetonto.
ender- Cantidad de envíos : 2398
A parmáximo y a walkie les gusta esta publicaciòn
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6