Qué equivocado estaba
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Qué equivocado estaba
Pues me he tenido que tragar mi escepticismo, desde el segundo 0 si no lo escucho con mis oidos no lo creo. Mayor claridad, mas apertura de canales... mis altavoces parecia que hubieran ido al gimnasio. Mayor percepcion de graves a bajo volumen, un cambio claramente apreciable, no daba credito a mis oidos.
Lo dicho me tengo que tragar mi escepticismo, y todas mis palabras al respecto.. Los cables se notan, y yo eran de los negacionistas a mas no poder.
Por cierto, tanto Wires4music como Elektra Hi-Hend el trato una maravilla, hice muchas preguntas... pero muchas por que tenia muchas dudas, y la atencion de 10. Y los cables no soy un experto para hacer comparaciones, pero estos la construcción desde la gama basica me parece un lujo... y el Evolution ya es la reostia, y es gama media... no quiero pensar como sera el Horus o el Osiris.
Última edición por Lolo el Lun 20 Mar 2023 - 21:35, editado 1 vez
Lolo- Cantidad de envíos : 136
A Mandrake, kike63, Pepe Muñoz, encinar, acropolis, mempun, RAFIELD y a les gusta esta publicaciòn
Re: Qué equivocado estaba
Conozco esa sensación al utilizar la marca Wires4Music .
Yo los conocí tras una decepción muy grande con otros cables, no porque no hicieran su trabajo, si no por la deficiente (y peligrosa )construcción interna,
Calidad precio son inigualables, yo tengo Horus en modulación y red, también Osiris MK2 en red (para el integrado) y en altavoces. La sinergia entre ellos es extraordinaria, en mi caso eran muy superiores a cables de 5 veces su precio .
Me alegro que hayas notado la mejora,luego llegarán las audiciones tranquilas en las que el nivel de satisfacción aumentará aún más .
Un saludo.
DarthNovoa- Cantidad de envíos : 223
A JOSE M., acropolis, RAFIELD, sauer, Sumiko y a Lolo les gusta esta publicaciòn