YO TAMBIÉN ME VOY A PROMOCIONAR,...CON PERMISO
+4
Noncondition
Celestino
miguel
Yngwie
8 participantes
Página 1 de 1.
YO TAMBIÉN ME VOY A PROMOCIONAR,...CON PERMISO
Pues eso, que copiando al forero Jeseire pero sin sortear nada (de momento) me promocionaré un poco con el permiso del respetable y del Sr. Miscelánea.
Videos de un concierto que di en 2004 en Palma de Mallorca presentando mi 1r disco "L'enyor del paradís" (Blau/Discmedi, 2003): 10 poemas de Jaume Oliver musicados e interpretados por mi.
No descarto sortear mi apreciado equipo Scott si se superan las 5.000 visitas y se me consigue un concierto (a este intermediario le regalaría directamente el Scott).
Venga, ¡¡¡¡ A ver si me sacáis de madrugar cada día para ir a trabajar !!! Gracias de antemano a curiosos y futuros mecenas.
HE AQUÍ UN OBJETO DE COLECCIONISMO (Desde que rescindí mi contrato con Blau/Discmedi no tengo ni idea de dónde se puede comprar. Imagino que en la revista Enderrock probablemente.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Videos de un concierto que di en 2004 en Palma de Mallorca presentando mi 1r disco "L'enyor del paradís" (Blau/Discmedi, 2003): 10 poemas de Jaume Oliver musicados e interpretados por mi.
No descarto sortear mi apreciado equipo Scott si se superan las 5.000 visitas y se me consigue un concierto (a este intermediario le regalaría directamente el Scott).
Venga, ¡¡¡¡ A ver si me sacáis de madrugar cada día para ir a trabajar !!! Gracias de antemano a curiosos y futuros mecenas.
HE AQUÍ UN OBJETO DE COLECCIONISMO (Desde que rescindí mi contrato con Blau/Discmedi no tengo ni idea de dónde se puede comprar. Imagino que en la revista Enderrock probablemente.)
Yngwie- Cantidad de envíos : 707
Re: YO TAMBIÉN ME VOY A PROMOCIONAR,...CON PERMISO
Estimados compañeros-foreros:
Anda que......En dos meses no me habéis hecho ni caso.
Pues como éstos son días de gran espiritualidad religiosa, subo mi hilo con humildad jubilosa esperando llegar a las 5000 visitas.
Thank you everybody!
Anda que......En dos meses no me habéis hecho ni caso.
Pues como éstos son días de gran espiritualidad religiosa, subo mi hilo con humildad jubilosa esperando llegar a las 5000 visitas.
Thank you everybody!
Yngwie escribió:Pues eso, que copiando al forero Jeseire pero sin sortear nada (de momento) me promocionaré un poco con el permiso del respetable y del Sr. Miscelánea.
Ostras compañero, no te habia visto , suerte y mucho ánimo.
Un saludo, miguel
Un saludo, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4934
Ánimo ...... antes de decir lo dejo, cuanta hasta diez.
Suerte
Suerte
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
No me había dado cuenta. Dale duro que el que la sigue, la consigue. Todo mi apoyo a tu trabajo.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
miguel escribió:Ostras compañero, no te habia visto , suerte y mucho ánimo.
Un saludo, miguel
Gracias Miguel, por ser el primer forero en postear el hilo.
Celestino escribió:Ánimo ...... antes de decir lo dejo, cuanta hasta diez.
Suerte
Celestino, ¿por qué no me diste antes este consejo (pero contando hasta 100)? Gracias.
Noncondition escribió:No me había dado cuenta. Dale duro que el que la sigue, la consigue. Todo mi apoyo a tu trabajo.
Saludos.
Gracias por el apoyo Celestino. Le daré duro de pelar. Como Bud.
Pues sí que lo haces bien Tomeu, me gustas y me pregunto ¿como sonorá "El bandoler" en tu propia voz?
Te lo pregunto porque en los vídeos estos, el sonido es un desastre y no se aprecia bien.
Ya he visto que eres un as en les Illes, mi yerno (que vive en Santaný) sí que conoce tu trayectoria musical y dice que eres un crack.
Amunt Tomeu!!
Te lo pregunto porque en los vídeos estos, el sonido es un desastre y no se aprecia bien.
Ya he visto que eres un as en les Illes, mi yerno (que vive en Santaný) sí que conoce tu trayectoria musical y dice que eres un crack.
Amunt Tomeu!!
Animo Tomeu,hemos hablado mucho y ahora te veo.
Suerte y nunca hay que desanimarse.
Suerte y nunca hay que desanimarse.
soulman- Cantidad de envíos : 591
Rebombori escribió:
...Ya he visto que eres un as en les Illes, mi yerno (que vive en Santaný) sí que conoce tu trayectoria musical y dice que eres un crack.
Amunt Tomeu!!
Rebombori, que yo no soy Tomeu Peña, eh?
Soulman,
Yngwie, en el título del vídeo pone "el nuevo Luis Llach", aunque también me has recordado un grupo inglés que yo escuchaba hace tiempo: Magna Carta. ¿Lo conoces? Aún tengo unos vinilos por ahí. Lástima de no entender la letra, en este tipo de música me parece fundamental.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2609
Suena de maravilla, pero recuerda que los ojos son el espejo del alma y la música es ahí donde tiene que llegar para emocionar, no actúes más con gafas de sol, es como tocar detrás de una cortina.
Ánimo y no desesperes, todo llegará.
Ánimo y no desesperes, todo llegará.
encinar- Cantidad de envíos : 466
Yngwie escribió:Rebombori escribió:
...Ya he visto que eres un as en les Illes, mi yerno (que vive en Santaný) sí que conoce tu trayectoria musical y dice que eres un crack.
Amunt Tomeu!!
Rebombori, que yo no soy Tomeu Peña, eh?
Soulman,
Está visto que yo no me entero de nada , Yngwie.
Si el video pone Tomeu Planells y quieres promocionarte ??
¿Quien eres del vídeo? ¿es soulman?
De verdad, no me entero de nada; con razón hace dos años me eligieron el mas tonto de un foro de mi pueblo
He editado porque me hago un lío
¿Sabes qué, Rebo? Que como esta tarde es un rollo y aún queda mucho hasta el anochecer (yo me acabo de ver 1997 Rescate en Nueva York de J. Carpenter. Menudo petardo!), lo vas a tener que solucionar a modo de jeroglífico. Pista: Lee el hilo desde el principio...
Venga, que mañana también es fiesta!
Venga, que mañana también es fiesta!