FAMILIA SPOTIFY
4 participantes
Página 1 de 1.
FAMILIA SPOTIFY
Buenos dias compañeros!
Queria preguntar si alguien estaria interesado en formar familia de Spotify por aqui, ya que yo a veces sigo usandolo y pago el precio regular individual, y me da rabia pagar mas que por qobuz!
Gracias!
Queria preguntar si alguien estaria interesado en formar familia de Spotify por aqui, ya que yo a veces sigo usandolo y pago el precio regular individual, y me da rabia pagar mas que por qobuz!
Gracias!
eac_design- Cantidad de envíos : 23
Re: FAMILIA SPOTIFY
El problema de Spotify familia es que habría que confirmar con localización gps no?
_P_C_A_- Cantidad de envíos : 36
Para vuestra información yo tengo a mi familia "de verdad" metida en Spotify Premium Familiar y tengo a uno en Comillas (yo estoy en Madrid) y a otro en...¡Lima!, y no tenemos ningún problema. Por ahora.
Efectivamente Spotify me advirtió hace mucho tiempo que empezaría a verificar localizaciones pero hasta el momento no lo ha hecho, a lo mejor está esperando a cuando saque la versión Hi-Res...
Efectivamente Spotify me advirtió hace mucho tiempo que empezaría a verificar localizaciones pero hasta el momento no lo ha hecho, a lo mejor está esperando a cuando saque la versión Hi-Res...
racajosa- Cantidad de envíos : 95
Buenas noches si alguien tiene una plaza en familia Spotify estoy interesado, por favor mandar privado
Saludos
Saludos
Antonio AC- Cantidad de envíos : 20