Erna en la guerra
2 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 1 de 1.
Erna en la guerra
https://www.filmin.es/pelicula/erna-en-la-guerra
Es excelente, como en Filmin "no untan, o el engrase es escaso" no "hablan" de ella en El País, El Mundo, El Diario, Público, El Periódico, ABC....a efectos de "cine-plataformas, todos ellos son iguales, los que escriben/aconsejan están casi todos (con el casi dejo un cierto margen) "untados". Es lo que hay... en mi opinión "barre" a 1917 o el re-make de Sin Novedad en el Frente, he visto ambas. Claro que las direcciones o los intérpretes no son "de relumbrón / fashion". Es lo que hay, cada vez mas "engrase en la prensa", y Netflix, HBO, Disney, Amazon.... tienen grandes "fondos de reptiles"...
En cada uno de esos periódicos ¿cuantas series o películas en la plataforma Filmín veis reseñadas / aconsejadas? una puta miseria..."sin gasolina el buga no circula".
¿Estoy insinuando algo?. SÍ y por cierto Fimín es española (sin "baba"...), y sobre y ante todo (no hay más que ver su programación) europea y / o "alternativa"
Es excelente, como en Filmin "no untan, o el engrase es escaso" no "hablan" de ella en El País, El Mundo, El Diario, Público, El Periódico, ABC....a efectos de "cine-plataformas, todos ellos son iguales, los que escriben/aconsejan están casi todos (con el casi dejo un cierto margen) "untados". Es lo que hay... en mi opinión "barre" a 1917 o el re-make de Sin Novedad en el Frente, he visto ambas. Claro que las direcciones o los intérpretes no son "de relumbrón / fashion". Es lo que hay, cada vez mas "engrase en la prensa", y Netflix, HBO, Disney, Amazon.... tienen grandes "fondos de reptiles"...
En cada uno de esos periódicos ¿cuantas series o películas en la plataforma Filmín veis reseñadas / aconsejadas? una puta miseria..."sin gasolina el buga no circula".
¿Estoy insinuando algo?. SÍ y por cierto Fimín es española (sin "baba"...), y sobre y ante todo (no hay más que ver su programación) europea y / o "alternativa"
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4162
A Camarada Tovarich le gusta esta publicaciòn
Re: Erna en la guerra
De la sinopsis: "...Un día, el jefe de policía de su pueblo alista a Kalle, pese a su estado neurodivergente, para luchar por el Imperio Alemán."
La verdad, no sé qué decir ante ese diagnóstico. Pero me parece una gilipollez.
Un saludo
La verdad, no sé qué decir ante ese diagnóstico. Pero me parece una gilipollez.
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Re: Erna en la guerra
¡Te aconsejo encarecidamente que veas la película? Puede que "esa descripción" no sea la más adecuada, ¿lo dejamos en disminuido psíquico?. El porqué de su "disminución" (que tiene mucha "tela") se nos revela casi al final del film.....
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4162