Sonus faber signum
4 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 1 de 1.
Sonus faber signum
Hola he comprado unas sonus faber signum y la verdad que estoy sorprendido que bien suenan y eso que por mis manos han pasado bastantes altavoces .
Solo quería saber si los puentes que tienen de origen sería posible poner algo superior solo una sugerencia ya que todo es de bastante calidad.
Saludos.
Solo quería saber si los puentes que tienen de origen sería posible poner algo superior solo una sugerencia ya que todo es de bastante calidad.
Saludos.
miguelnoda- Cantidad de envíos : 166
Re: Sonus faber signum
Mira en Wires 4 Music, tienen unos puentes brutales.
Saludos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7319
Siempre que se pueda, un trocito del mismo cable parece una opción logica.
Y si, són sorprenendentes los SF Signum. Bastante alejados de la estètica sonora SF.
Saludos
Y si, són sorprenendentes los SF Signum. Bastante alejados de la estètica sonora SF.
Saludos
Josep BCN- Cantidad de envíos : 1355
Hola,
respecto a los puentes, te diría que si deseas sacarle todo su potencial al altavoz, siempre se ha de poner un puente hacia el tweeter, debería ser de la misma marca y modelo para respetar el carácter, personalidad el cable.
Sino tienes de la misma marca de tu cable, Wires4music, los tengo, recomendables totalmente. Tengo Horus.
Saludos
respecto a los puentes, te diría que si deseas sacarle todo su potencial al altavoz, siempre se ha de poner un puente hacia el tweeter, debería ser de la misma marca y modelo para respetar el carácter, personalidad el cable.
Sino tienes de la misma marca de tu cable, Wires4music, los tengo, recomendables totalmente. Tengo Horus.
Saludos