UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA
+13
dukekore
A.P.P.
Kapton
quino
JBP
bombardero
Sam
Rebombori
josele13
Dudui
ferwar
elchicodelasválvulas
pendolon
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: UN 10 PARA EL ESTABLECIMIENTO AREA EN VALENCIA
Si revisas mis mensajes de estas últimas semanas verás cómo lo he comentado...
Tos mos fue un placer estrecharte la mano y un detalle que me reconocieras (y eso que me suelo poner las gafas de sol como la pantoja)
Tos mos fue un placer estrecharte la mano y un detalle que me reconocieras (y eso que me suelo poner las gafas de sol como la pantoja)
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Sorry, no entro todo lo que me gustaría en el foro, y cuando lo hago, a parte de que estoy haciendo 50 cosas más, leo muy poco...
pendolon- Cantidad de envíos : 329
Kapton escribió:Pillín, sin comerlo ni beberlo nos pillaste "in fraganti"
¿Es quien sospecho que pisé (sin querer )?
No recuerdo que nadie me pisara el pié...
pendolon- Cantidad de envíos : 329
pendolon escribió:No recuerdo que nadie me pisara el pié...
¡Ah!
Entonces eres el que yo pensaba que era otro, jajajaja.
Muchas gracias por todo, estuviste a una altura digna de muy pocos
Que si yo te contara con lo que me encuentro por ahí.........
Un día tengo que abrir un hilo de garitos impresentables
Aunque primero tengo que hacerme el pasaporte y comprarme una armadura , por lo que pueda pasar .
Hoy he tenido el placer de pasarme por Area y escuchar la parafernalia de la que tanto se ha hablado. He ido con mi hermana, cuñado y sobrina de 3 años que tanto alucina cuando biene a mi casa y solo quiere oir el waka waka y a niveles de db´s excesivamente altos para sus pequeños timpanos. Tadavia no he leido vuestros cometarios sobre las audicioenes, pero solo puedo dar gracias al establecimiento en cuestión y a su magnifico personal por el trato dado y la oportunidad de escuchar semejante arsenal. GRACIAS V*****E. Afortunadamente a mi sobrina le gusta mas mi equipo (Seguramente ya empieza ha entender que soy su padrino y sus reyes dependen de que me haga la pelota)
PD: La foto de mi sobrina junto a esas Wilson Audio y las D´Agostino serán objeto de culto dentro de unos años. Aunque serán de mi colección personal, y eso, no tiene precio en este mundo. Tal vez algun defensor de la teoria de cuerdas y los universos paralelos piense lo contrario.
PD: La foto de mi sobrina junto a esas Wilson Audio y las D´Agostino serán objeto de culto dentro de unos años. Aunque serán de mi colección personal, y eso, no tiene precio en este mundo. Tal vez algun defensor de la teoria de cuerdas y los universos paralelos piense lo contrario.
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
Lo mas aplausible de este establecimiento es que, a sabiendas de que no vamos a comprar ni las Alexandria ni las Langostino, nos tratan igual que si fuésemos a hacerlo.
Tiene mérito la cosa
En otros establecimientos si vas a comprar todo son atenciones, pero cuando el sexto sentido les dice que vamos a darles el coñazo ipso facto a la calle
Tiene mérito la cosa
En otros establecimientos si vas a comprar todo son atenciones, pero cuando el sexto sentido les dice que vamos a darles el coñazo ipso facto a la calle
Aprovechando las vacaciones ayer pase por esta tienda con mi mujer y el nene incluidos y nos trataron de maravilla
Vicente de area es un encanto y da gusto charlar con el.teneis suerte la gente de la zona
saludossssssss
p.d. se me olvidaba que habia aparamenta en cantidad y sobre todo de calidad
Vicente de area es un encanto y da gusto charlar con el.teneis suerte la gente de la zona
saludossssssss
p.d. se me olvidaba que habia aparamenta en cantidad y sobre todo de calidad
dukekore- Cantidad de envíos : 849
Ahora pásate por otro comercio y compara, se nos queda cara de tonto al comparar.
Ya lo dije, "un trato como si fuésemos a comprarle el traspaso de la tienda"; a ver si cunde el ejemplo.
Me alegra que esa impresión del trato sea general.
Saludos.
Ya lo dije, "un trato como si fuésemos a comprarle el traspaso de la tienda"; a ver si cunde el ejemplo.
Me alegra que esa impresión del trato sea general.
Saludos.
se por donde vas y a lo que te refieres rebo y tienes toda la razon
saludossssssss
saludossssssss
dukekore- Cantidad de envíos : 849
Pues anda que has avisado peaso de gañan
Kapton escribió:Pues anda que has avisado peaso de gañan
Esa visita -pensaba que estabas informado- fue acompañando a la gente Hifi Live.
No sabía que tú ibas a ir
Hice de relaciones públicas para presentarles al bueno de Juan Rubio y al amigo Vicente de Área.Kapton escribió:No sabía que tú ibas a ir
Esta fue la amplificación utilizada para los graves de las Nautilus.
Última edición por Rebombori el Miér 19 Oct 2011 - 19:32, editado 1 vez
Hola Rebo.
¡Joder con la amplificación de graves para las Nautilus!, la crème de la crème, el High End del PA profesional, las Macro Tech, pata negra de la fina, fina
Un abrazo.
César
¡Joder con la amplificación de graves para las Nautilus!, la crème de la crème, el High End del PA profesional, las Macro Tech, pata negra de la fina, fina
Un abrazo.
César
Última edición por César el Miér 19 Oct 2011 - 19:49, editado 1 vez
César- Cantidad de envíos : 7636
Gracias César por tus comentarios.
Creedme que ese día fue el único día que he escuchado las Nautilus sonar bien, peeero......para el precio que tienen, me quedo con las 800 D que me gustan mucho más.
Tengo en ciernes esa review, que por cierto, discrepo en varios aspectos publicados por Alta Fidelidad en la review aparecida este mes de estas cajas.
Creedme que ese día fue el único día que he escuchado las Nautilus sonar bien, peeero......para el precio que tienen, me quedo con las 800 D que me gustan mucho más.
Tengo en ciernes esa review, que por cierto, discrepo en varios aspectos publicados por Alta Fidelidad en la review aparecida este mes de estas cajas.
Rebombori escribió:Gracias César por tus comentarios.
Hola Rebo.
No he leído el articulo en cuestión, pero me gustaría saber las impresiones y dichas discrepancias.
Así q a currar y dale al teclado!!!
Saludos
Javier M.- Cantidad de envíos : 449
Por cierto, vaya nivelazo q llevas este mes en lo q audiciones se refiere.
Ya quisiera yo!!!
Ya quisiera yo!!!
Javier M.- Cantidad de envíos : 449
Exijo review!!!!Rebombori escribió:Gracias César por tus comentarios.
La tengo hecha, peeero........les prometí a los que me acompañaron que la publicaría después de ellos; por lo tanto, me toca cumplir.
Bueno, ya han publicado ellos en :
http://www.hifilive.es/2011/10/18/bowers-wilkins-nautilus-en-area/
Dentro de unos días lo haré yo.
Bueno, ya han publicado ellos en :
http://www.hifilive.es/2011/10/18/bowers-wilkins-nautilus-en-area/
Dentro de unos días lo haré yo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3