Amplificador vintage 12 h encendido tapado !!
4 participantes
Página 1 de 1.
Amplificador vintage 12 h encendido tapado !!
Buenos dias... Esta noche me deje mi Kenwood KR-4400 encendido pero sin fuentes en marcha (sin sonido), cubierto con una funda...
Lo acab de ver ahora, esta un poco caliente, no en exceso y todo va bien, deberia revisar algo? es un ampli con recap completo y a pesar de sus años el estado es muy bueno, que opinais?? soy un poco obsesivo con estos temas y me quedo intranquilo, espero opiniones, saludos.
Lo acab de ver ahora, esta un poco caliente, no en exceso y todo va bien, deberia revisar algo? es un ampli con recap completo y a pesar de sus años el estado es muy bueno, que opinais?? soy un poco obsesivo con estos temas y me quedo intranquilo, espero opiniones, saludos.
josemts- Cantidad de envíos : 188
Re: Amplificador vintage 12 h encendido tapado !!
Si no hubo consumo no pasa nada. Métele se eñal y si suena, pues nada. Y no lo tapes, hombre, que no le pasa nada por estar al aire
naviayork- Cantidad de envíos : 963
Es que lo mantengo limpisimpo impoluto.... pero a veces... es peor el remedio.
Una regleta con luz y coger la costumbre de que sea lo último que comprobar, apagas la regleta al final y listo
Saludos
Xavi
Saludos
Xavi
porcorosso- Cantidad de envíos : 2274
A josemts le gusta esta publicaciòn
Si, si lo tengo asi!!! ya tendre mas cuidado, lo he probado y suena perfecto, al verlo me temia que se pudiera haber dañado algo, le pondre un enchufe inteligente programado para que corte la luz a la regleta por la noche.
A porcorosso y a naviayork les gusta esta publicaciòn
Hola si lo has probado y funciona bien no le ha pasado nada y te ha servido de prueba de que el ampli esta bien pero al no tener ninguna fuente el consumo ha sido mínimo, otra cosa hubiera pasado si hubieran sido valvulas...jajaja.
juanlopez2000- Cantidad de envíos : 139
Gracias por la respuesta, estaba con el selector en phono pero el plato apagado. Me servira de advertencia.
Página 1 de 1.