JAZZ LATINO
+6
Jackson
Amaranto
Jaime2010
delt
Gregorio J
miguel
10 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: JAZZ LATINO
Imprescindible.
Roy Hargrove’s - Crisol Habana
Chucho Valdés al piano, David Sanchez a los saxos soprano y tenor, Frank Lacy al trombón, Horacio"El negro"Hernandez a la percusión, Changuito Quintana a los timbales, Anga Diaz a las congas, John Benitez al Bajo, el maestro Gary Bartz al soprano y alto y un descomunal Russell Malone a la guitarra.
Chucho Valdés al piano, David Sanchez a los saxos soprano y tenor, Frank Lacy al trombón, Horacio"El negro"Hernandez a la percusión, Changuito Quintana a los timbales, Anga Diaz a las congas, John Benitez al Bajo, el maestro Gary Bartz al soprano y alto y un descomunal Russell Malone a la guitarra.
Amaranto- Cantidad de envíos : 467
Amaranto escribió:Imprescindible.
+1
A mí también me parece un disco IMPRESCINDIBLE!!!!
Magnífica recomendación Amaranto!!!!!!
Saludos,
TIKI TAKA escribió:Amaranto escribió:Imprescindible.
+1
A mí también me parece un disco IMPRESCINDIBLE!!!!
Magnífica recomendación Amaranto!!!!!!
Saludos,
Excelente, lo estoy escuchando ...
Aprovecho de postear y recomendar a mi querido y segun yo criminalmente subestimado Hiram Bullock - Carrasco, que debe estar tocando allá arriba ... creo que le gusta hasta a Rebombori ...
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Autentico "laboratorio" de música por un alquimista con cinco décadas a sus espaldas.
Orlando 'Cachaito' Lopez - Cachaito
Muy bueno Cachaito, pude verlo en varias ocasiones. De familia con tradición de grandes bajistas. Un recuerdo también para su tio el gran Cachao.
Saludos.
Saludos.
irmandiño- Cantidad de envíos : 579
Roberto Fonseca - Live in Marciac
Magnífico pianista haciendo un jazz muy cubano. Vital y expresivo.
Hola Amaranto,
Anoche estuve escuchando tu recomendación de Roberto Fonseca y que puedo decir.....
Otro disco que me apunto para próximas adquisiciones.
Saludos,
Anoche estuve escuchando tu recomendación de Roberto Fonseca y que puedo decir.....
Otro disco que me apunto para próximas adquisiciones.
Saludos,
La verdad es que el Jazz en Cuba goza de una muy buena salud.
Bueno ahí va una pequeña lista de jóvenes músicos a cada cual más interesante.
Harold Lopez-Nussa - Herencia
De familia de artistas y músicos es uno de los jóvenes talentos de la escena cubana. Diría más, ya es una "joven" leyenda. En este disco bajo el formato de trio da rienda suelta a su imaginación.
Juan Manuel Ceruto - A Puerto Padre - Tributo A Emiliano Salvador
Compositor y pianista (según Chucho Valdés el mejor pianista de su generación)que se sumerje en la más pura tradición del Jazz cubano. Otro imprescindible.
Tony Martínez & The Cuban Power - Tony Martínez & The Cuban Power
Joven talento que toca el saxo, la flauta, el piano y la percusión, acompañado en este disco entre otros de Gonzalo Rubalcaba y Julio Barretto.
Columna ''B'' - Twisted Noon
Alternancia entre la musica afro-cubana y el jazz más puro.
Interactivo - Cubanos Por El Mundo
Una de las propuestas más particulares de Cuba. Interactivo no es una banda formal. Artistas de toda índole se reunen alrededor del joven pianista Roberto Carcasses.
German Velazco - The Cuban Timba-Fusion Project
Ex-Iraquere haciendo sabia mezcla de Latin-Jazz, Jazz-Fusión y Timba.
Lazaro Valdes - De tal palo... tal Valdes
Explosivo disco de un músico con gran tradición familiar. Esto no es purista, es moderno.
Dayramir & Habana enTRANCe - Dayramir & Habana enTRANCe
Magnífico pianista acompañado de una nómina de estrellas. Absolutamente imposible aburrirse.
Eso es todo. Saludos
Bueno ahí va una pequeña lista de jóvenes músicos a cada cual más interesante.
Harold Lopez-Nussa - Herencia
De familia de artistas y músicos es uno de los jóvenes talentos de la escena cubana. Diría más, ya es una "joven" leyenda. En este disco bajo el formato de trio da rienda suelta a su imaginación.
Juan Manuel Ceruto - A Puerto Padre - Tributo A Emiliano Salvador
Compositor y pianista (según Chucho Valdés el mejor pianista de su generación)que se sumerje en la más pura tradición del Jazz cubano. Otro imprescindible.
Tony Martínez & The Cuban Power - Tony Martínez & The Cuban Power
Joven talento que toca el saxo, la flauta, el piano y la percusión, acompañado en este disco entre otros de Gonzalo Rubalcaba y Julio Barretto.
Columna ''B'' - Twisted Noon
Alternancia entre la musica afro-cubana y el jazz más puro.
Interactivo - Cubanos Por El Mundo
Una de las propuestas más particulares de Cuba. Interactivo no es una banda formal. Artistas de toda índole se reunen alrededor del joven pianista Roberto Carcasses.
German Velazco - The Cuban Timba-Fusion Project
Ex-Iraquere haciendo sabia mezcla de Latin-Jazz, Jazz-Fusión y Timba.
Lazaro Valdes - De tal palo... tal Valdes
Explosivo disco de un músico con gran tradición familiar. Esto no es purista, es moderno.
Dayramir & Habana enTRANCe - Dayramir & Habana enTRANCe
Magnífico pianista acompañado de una nómina de estrellas. Absolutamente imposible aburrirse.
Eso es todo. Saludos
Página 2 de 2. • 1, 2