Cambio almohadillas AKG 701
+2
juanlopez2000
Júpiter
6 participantes
Página 1 de 1.
Cambio almohadillas AKG 701
Hola a todos.Abro este hilo solamente para comentar el cambio de almohadillas que he hecho a mis AKG 701 que debido al paso del tiempo pedían ya a gritos...Viendo que los recambios originales valen 20€ me he tirado a los que ofrece Aliexpress por 5€ envío incluído.A pesar que estos auriculares son bastante populares no he encontrado reseñas de estas almohadillas alternativas y por eso comento mi experiencia.
Las almohadillas coinciden en forma y tamaño y no he tenido problema alguno en realizar el cambio.El color no es el mismo, pero la tela es igualmente suave y agradable a la original.El ajuste es también bueno.Quzás la espuma interna sea un poco más dura que la original, no sabría decir ahora si eso es así o simplemente que la viejas estaban ya tan dadas que las nuevas me parecen más densas.Supongo que pasado un tiempo también irán cediendo.
Resumiendo, que esto tiene poca relevancia, estoy contento y las recomiendo.Seguro que hay alguien que está valorando si vale la pena pagar 20€ por cambiar unas almohadillas, pero por 5€ no hay excusa.
Saludos.
Las almohadillas coinciden en forma y tamaño y no he tenido problema alguno en realizar el cambio.El color no es el mismo, pero la tela es igualmente suave y agradable a la original.El ajuste es también bueno.Quzás la espuma interna sea un poco más dura que la original, no sabría decir ahora si eso es así o simplemente que la viejas estaban ya tan dadas que las nuevas me parecen más densas.Supongo que pasado un tiempo también irán cediendo.
Resumiendo, que esto tiene poca relevancia, estoy contento y las recomiendo.Seguro que hay alguien que está valorando si vale la pena pagar 20€ por cambiar unas almohadillas, pero por 5€ no hay excusa.
Saludos.
Júpiter- Cantidad de envíos : 1089
A Gregorio J, jesusgepe, Eduardo Martín Soto, Madrededios!!, ducados123, Boquerón y a Sotorribas les gusta esta publicaciòn
Re: Cambio almohadillas AKG 701
Hola bueno es saberlo y por 5€ se han quedado como nuevos, pediré unas para los míos.
juanlopez2000- Cantidad de envíos : 139
Hay varias tiendas con diferentes modelos.Yo las compré aquí:Almohadillas AKG 701
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias.
De momento las almohadillas de mis 701 se mantienen bien (los uso muy poco), pero me quedo con la recomendación para el futuro.
Saludos
De momento las almohadillas de mis 701 se mantienen bien (los uso muy poco), pero me quedo con la recomendación para el futuro.
Saludos
JPL- Cantidad de envíos : 706
Buenas tardes:
Yo les cambié los elásticos que tensan el apoyo sobre la cabeza que se pasan y dan de sí. Hay un par de tutoriales. Creo que también les cambiaré las almohadillas ya que las mías están marrones y fofas como las tuyas viejas. Ya no me acordaba que eran grises.
Saludos,
Yo les cambié los elásticos que tensan el apoyo sobre la cabeza que se pasan y dan de sí. Hay un par de tutoriales. Creo que también les cambiaré las almohadillas ya que las mías están marrones y fofas como las tuyas viejas. Ya no me acordaba que eran grises.
Saludos,
yanan- Cantidad de envíos : 185
El tema de los elásticos lo solucioné poniendo unos topes en las guías, de esta manera quedan siempre a la altura justa.Con los elásticos siempre acababa recolocándome los auriculares, pues iban moviendose para arriba poco a poco.No estaría de más, pero, que pusieras los enlaces de esos tutoriales, que seguro interesan.
Sobre el color las almohadillas, el original es el beige, el gris es el color de las que he comprado.
Saludos.
Sobre el color las almohadillas, el original es el beige, el gris es el color de las que he comprado.
Saludos.
Podrías poner ese tutorial de los elásticos es interesante saber como cambiarlos.
juanlopez2000- Cantidad de envíos : 139
Aquí cambian los elasticos de unos K501......... yo diría que el sistema es el mismo
https://www.youtube.com/watch?v=3-HTpw8glHQ
https://www.youtube.com/watch?v=3-HTpw8glHQ
jesusgepe- Cantidad de envíos : 315
Este mejor: https://youtu.be/O9mjW2CVwHE
Aquí con todo detalle
Saludos
Aquí con todo detalle
Saludos
He estado mirando el color original en la red y creo que son como eran las mías grises o un beige muy clarito tirando a gris. No el color caca que tienen ahora las mías.
Estoy lavando las viejas y originales con "Norit lavado a mano para prendas delicadas" a ver como quedan...pero sigo pensando que eran beige claro.Quizás había varios colores, no sé.
Y gracias por los enlaces.
Después de varios días "en remojo" y varios "aclarados" mis antiguas y originales almohadillas han quedado limpias como nuevas, y el color del terciopelo es beige claro. Lamenteblemente la espuma viscoelástica interna sigue deformada y no ha recuperado volúmen, como era de esperar. O sea que aunque se puedan lavar, si están deformes o aplastadas por el uso, no se pueden recuperar y la compra de unas de reemplazo se hace necesaria.
Saludos.
Saludos.
Yo tambien las compre por 5€ en aliexpress, y mis AKG made in austria, como nuevos. Pongo lo de made in austria para resaltar los años que tienen, y con su cambio de almohadillas, en este caso negras, como el primer dia.
Lolo- Cantidad de envíos : 137