Moonriver Audio 404 Reference
+14
ducados123
Alien Delon
audiohummadrid
porcorosso
Scarletbegonias
estapediano
RAFIELD
galena
Steinwarius
juanlopez2000
Elpolaco
koko61
Slither
Sumiko
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Moonriver Audio 404 Reference
https://6moons.com/audioreview_articles/moonriver/ Srajan Ebaen, "críptico" como siempre, una de mis referencias en "reviews" (en el tube no hay ningún "reviewer" al que realmente respete, la mayor parte son basura...alguna "nacional"). Reafirma perfectamente lo que expones.....
Salut
Salut
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
A Bendi y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Gracias, Ramón.
Lo leeré.
Un abrazo
Lo leeré.
Un abrazo
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
Hola
Estuve tentado cuando salió al mercado pero me enfrié, me tiró un poco para atrás su potencia,también su precio.Lo instalaría en un segundo equipo, las cajas son unas Linton, y siempre he tenido en ese equipo amplificadores vintage, varios modelos de Luxman,Accuphase y Sansui, actualmente un Sansui AU-X701 con el cual estoy encantado, también lo estuve con los demás, pero ya sabéis, la curiosidad.Leyendo este post, me ha vuelto a picar el gusanillo.Le tengo echado el ojo a un Sansui D11MK2,se ven muy pocos, pero está en el extranjero y me tira un poco para atrás.Veremos como acaba esto.
Saludos
Estuve tentado cuando salió al mercado pero me enfrié, me tiró un poco para atrás su potencia,también su precio.Lo instalaría en un segundo equipo, las cajas son unas Linton, y siempre he tenido en ese equipo amplificadores vintage, varios modelos de Luxman,Accuphase y Sansui, actualmente un Sansui AU-X701 con el cual estoy encantado, también lo estuve con los demás, pero ya sabéis, la curiosidad.Leyendo este post, me ha vuelto a picar el gusanillo.Le tengo echado el ojo a un Sansui D11MK2,se ven muy pocos, pero está en el extranjero y me tira un poco para atrás.Veremos como acaba esto.
Saludos
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2050
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2