Hola a todos desde Toledo
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos desde Toledo
Hola a todos, me presento como un aficionado a escuchar buena música con la mejor calidad (a mi alcance), siempre me ha apasionado el Hi-Fi y ahora retomo esta afición desde hace años sin "actividad", espero aprender de vosotros y compartir experiencias.
Muchas gracias por darme entrada a vuestro foro
Muchas gracias por darme entrada a vuestro foro
Juanike- Cantidad de envíos : 6
A encinar, Mahtar5, ducados123, DarthNovoa y a Javier CC les gusta esta publicaciòn
Re: Hola a todos desde Toledo
Bienvenido Juanike! Si te apetece contarnos cual es tu equipo, somos todo oidos
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Bienvenido
Saludos
Xavier
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 2259
Buenas, pues mi equipo es suficiente diría yo, antes comentar que mi sala es pequeña, aprox. 10 m2, no me sobran los aliados en casa en esto del Hi-Fi, pero al menos es mi sala dedicada a tal efecto.
En cuanto a fuentes, por el lado analógico tengo un plato AT LPW50 con la cápsula de origen (VM95e), por el digital un lector Marantz BD7004 y un reproductor en red Yamaha NP-S303.
Para la amplificación tengo un Onkyo A9000R, cuando lo utilizo como etapa de potencia, uso el previo Vicent SAV-C1 (se que es para video, pero lo utilizo solo en stereo)
Por último, tengo una pareja de B&W 606 S2 apoyadas por un pequeño SW pioneer (no recuerdo el modelo)
Iremos viendo que depara el futuro...
En cuanto a fuentes, por el lado analógico tengo un plato AT LPW50 con la cápsula de origen (VM95e), por el digital un lector Marantz BD7004 y un reproductor en red Yamaha NP-S303.
Para la amplificación tengo un Onkyo A9000R, cuando lo utilizo como etapa de potencia, uso el previo Vicent SAV-C1 (se que es para video, pero lo utilizo solo en stereo)
Por último, tengo una pareja de B&W 606 S2 apoyadas por un pequeño SW pioneer (no recuerdo el modelo)
Iremos viendo que depara el futuro...
Última edición por Juanike el Vie 17 Feb 2023, 19:43, editado 1 vez (Razón : No me aclaro con las cajas...)
Para lo que necesites aquí estamos.
Saludos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7308
Ahí os dejo foto de mi equipo, espero haber subido bien la imagen...
Página 1 de 1.