Una vez más, Tom Cruise lo ha hecho, y rozando la Matrícula de Honor
3 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 1 de 1.
Una vez más, Tom Cruise lo ha hecho, y rozando la Matrícula de Honor
Para la próxima entrega de "Misión Imposible", Tom Cruise ha rodado sin dobles las escenas más arriesgadas que nunca haya visto.
En el video, que dura 9 minutos o así, se ve todo, y es sencillamente admirable: más de sesenta veces ha ensayado algunos de los saltos más espectaculares, saltando en paracaídas una y otra vez, hasta que todo ha funcionado casi automáticamente, y con la precisión de un reloj.
https://www.expansion.com/cine-y-series/peliculas/2022/12/20/63a16a2fe5fdeafd338b45f9.html?cid=SIN8901
No soy fan de la serie, pero no puedo por menos de admitir que lo de este hombre es algo especial.
Espero y deseo que nunca tenga un accidente en uno de estos ensayos: sería el último...
Un saludo
En el video, que dura 9 minutos o así, se ve todo, y es sencillamente admirable: más de sesenta veces ha ensayado algunos de los saltos más espectaculares, saltando en paracaídas una y otra vez, hasta que todo ha funcionado casi automáticamente, y con la precisión de un reloj.
https://www.expansion.com/cine-y-series/peliculas/2022/12/20/63a16a2fe5fdeafd338b45f9.html?cid=SIN8901
No soy fan de la serie, pero no puedo por menos de admitir que lo de este hombre es algo especial.
Espero y deseo que nunca tenga un accidente en uno de estos ensayos: sería el último...
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
A campo selice, alfp, Alien Delon y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn
Re: Una vez más, Tom Cruise lo ha hecho, y rozando la Matrícula de Honor
Podrá gustar más o menos,pero es un fuera de serie.
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Re: Una vez más, Tom Cruise lo ha hecho, y rozando la Matrícula de Honor
A mí con ese habla entrecortada que le ponen me da la sensación de que está un poco histérico y también esquizofrénico, no me gustan sus películas.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14139