DUCADOS 123
5 participantes
Página 1 de 1.
DUCADOS 123
Perfecto, máxima confianza. Ahora solo espero que disfrute mucho tiempo de sus nuevas cajas y de la nueva etapa de potencia. Saludos
saporojo- Cantidad de envíos : 740
A ducados123 y a Trirodador les gusta esta publicaciòn
Re: DUCADOS 123
Lo de Saporojo es para nota y muy alta, me trajo el aparato desde un pueblo (si no lo pone él no lo voy a decir yo) a 89 Km. de mi casa, me lo entrego en la puerta de la calle, en ningún momento habló de venta, me lo dejó para que lo probara el tiempo que quisiera y se fue, solo intercambiamos nombres y hablamos 5 minutos, me fui pensando que si yo fuera un sinvergüenza podría haber quedado en cualquier dirección e igual me lo hubiera dado, es lo que tiene el foro, que sin conocernos nos merecemos confianza.
¿Yo buen comprador? el señor Saporojo sí que es un buen vendedor y un excelente compañero del foro, tiene las puertas de mi casa abiertas cuando quiera y la pena para mi y la suerte para Galicia es que se marcha para esas preciosas tierras.
¿Yo buen comprador? el señor Saporojo sí que es un buen vendedor y un excelente compañero del foro, tiene las puertas de mi casa abiertas cuando quiera y la pena para mi y la suerte para Galicia es que se marcha para esas preciosas tierras.
ducados123- Cantidad de envíos : 7319
A villegas63, galena, Trirodador, Sumiko, DarthNovoa y a Boquerón les gusta esta publicaciòn
DUCADOS 123
Joder amigo, no des malas ideas ¡¡¡ Efectivamente podrías haberme citado en una rotonda y hubiera sido igual...... eso si, luego te tocaba cambiar avatar y nombre en el foro. No, no vale la pena.
En serio te lo digo: para mi un placer si estás contento con el aparato, eso es lo único importante. A mi no me queda otro remedio que ir sacando cosas para aligerar la futura mudanza. Y si se quedan en manos de quién los aprecie........., pues ya está.
Y es que en el foro, lo decimos siempre: lo mejor es escuchar en nuestra casa, con nuestra música, con nuestro equipo ¿no?. Pues cuando se puede, se puede.
Gracias de nuevo, un fuerte abrazo ¡¡¡
En serio te lo digo: para mi un placer si estás contento con el aparato, eso es lo único importante. A mi no me queda otro remedio que ir sacando cosas para aligerar la futura mudanza. Y si se quedan en manos de quién los aprecie........., pues ya está.
Y es que en el foro, lo decimos siempre: lo mejor es escuchar en nuestra casa, con nuestra música, con nuestro equipo ¿no?. Pues cuando se puede, se puede.
Gracias de nuevo, un fuerte abrazo ¡¡¡
saporojo- Cantidad de envíos : 740
A galena, ducados123, Trirodador, Sumiko, Oskar.es y a Boquerón les gusta esta publicaciòn
Hola buenas tardes a tod@s.
Apenas escribo, prácticamente solo leo.
Cuando leo aún hilo así, da gusto incluir unas líneas.
Bendita afición que hace conocer a buena gente entre si .
Enhorabuena a ambos.
Apenas escribo, prácticamente solo leo.
Cuando leo aún hilo así, da gusto incluir unas líneas.
Bendita afición que hace conocer a buena gente entre si .
Enhorabuena a ambos.
DarthNovoa- Cantidad de envíos : 224
A mmw, ducados123, Trirodador, Sumiko y a saporojo les gusta esta publicaciòn
Pepe ¿tú robando un aparato?, eso no me lo creería ni harto de grifa que se suele decir.
Ducados123 es una persona formidable en todos los aspectos para todo aquel que no lo conozca.
Un saludo
Ducados123 es una persona formidable en todos los aspectos para todo aquel que no lo conozca.
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14139
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Ni más ni menos que la gran mayoría Pepe, aquí se ha visto lo excelente que es esa gran mayoría que se preocupa por los demás, se solidariza con los que lo pasan mal, se rompe la crisma para solucionar un problema de alguien a quien ni conoce, el problema es que hay un pequeño porcentaje de gente mala que tiene mucha visibilidad y nos hace pensar que todos son así, pero son solo cuatro que meten mucho ruido, el resto son grandes personas a las que merece muy mucho la pena conocer y si se tercia ayudarles o dejar que te ayuden.
A gimete, jesusgepe y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Ya nos contarás de los juguetes nuevos, Ducados. Vamos, renovación de equipo a estas alturas.....seguramente que ni tú mismo lo imaginabas.
Que los disfrutes!!
Saludos
Que los disfrutes!!
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8667
¡¡¡Buenoooo!!!
Pues la verdad es que siempre estuvieron en el punto de mira unas cajas como estas, al final encontré una ocasión tanto por precio como por cercanía y no la desaproveché, la amplificación tres cuartos de lo mismo ya tenía el 306 de Quad, pero el 405 es el titular y con las facilidades que me dio Saporojo que dejó a Amazon en mantillas a más de un precio excelente tonto sería de no haberlo aprovechado, estuve mirando el NAD 3050 pero tiene una falta grande para mi, no tiene USB B asíncrono y yo quiero seguir utilizando mi minipc como fuente, ahora me he decantado por el nuevo Audiolab 9000A que no tiene Dirac (una pena) pero tiene también 100W por canal en este caso en clase AB (el NAD era D cosa que no me importaba lo más mínimo), tiene el USB B y aunque no en forma de botón en el menú puedo controlar el balance cosa que considero importante, la pantalla a color solo me vale para moverme por el menú (los Vumeters y animaciones me importan un pito) pero cuando quiera la pongo y cuando no se puede dejar apagada y tiene un cómodo botón Mode que alterna entre integrado, previo y etapa, que yo pienso utilizar para dejar conectada la Quad 405 y poder utilizar la potencia "moderna" y la "vintage" a voluntad. Si lo adquiero es el punto y final por mucho tiempo y probablemente para siempre.
Saludos.
Pues la verdad es que siempre estuvieron en el punto de mira unas cajas como estas, al final encontré una ocasión tanto por precio como por cercanía y no la desaproveché, la amplificación tres cuartos de lo mismo ya tenía el 306 de Quad, pero el 405 es el titular y con las facilidades que me dio Saporojo que dejó a Amazon en mantillas a más de un precio excelente tonto sería de no haberlo aprovechado, estuve mirando el NAD 3050 pero tiene una falta grande para mi, no tiene USB B asíncrono y yo quiero seguir utilizando mi minipc como fuente, ahora me he decantado por el nuevo Audiolab 9000A que no tiene Dirac (una pena) pero tiene también 100W por canal en este caso en clase AB (el NAD era D cosa que no me importaba lo más mínimo), tiene el USB B y aunque no en forma de botón en el menú puedo controlar el balance cosa que considero importante, la pantalla a color solo me vale para moverme por el menú (los Vumeters y animaciones me importan un pito) pero cuando quiera la pongo y cuando no se puede dejar apagada y tiene un cómodo botón Mode que alterna entre integrado, previo y etapa, que yo pienso utilizar para dejar conectada la Quad 405 y poder utilizar la potencia "moderna" y la "vintage" a voluntad. Si lo adquiero es el punto y final por mucho tiempo y probablemente para siempre.
Saludos.
A Sumiko y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.