¿Arcam Alpha 7 SE o Marantz CD6006?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Arcam Alpha 7 SE o Marantz CD6006?
Quisiera pedir opinión sobre estos dos reproductores:
Arcam Alpha7 Se
Marantz CD6006
Los he visto anunciados en ebay por aproximadamente 230 euros y es el presupuesto que puedo permitirme.
Mi amplificador es un Musical Fidelity A1 que suele dar un sonido bastante cálido. Y las cajas las Epos ES11.
¿Cuál creéis que irá mejor, el Arcam o el Marantz?.
Arcam Alpha7 Se
Marantz CD6006
Los he visto anunciados en ebay por aproximadamente 230 euros y es el presupuesto que puedo permitirme.
Mi amplificador es un Musical Fidelity A1 que suele dar un sonido bastante cálido. Y las cajas las Epos ES11.
¿Cuál creéis que irá mejor, el Arcam o el Marantz?.
whiteman- Cantidad de envíos : 105
Re: ¿Arcam Alpha 7 SE o Marantz CD6006?
Hola whiteman,
Pues al comprar lectores antiguos mi primera consideración es el estado de conservación/mantenimiento de los mismos, por ejemplo si su unidad óptica ha sido reemplazada es un gran punto a favor. Otro punto importante es la facilidad de encontrar repuestos, en principio son dos fabricantes que tienen servicio técnico oficial en España y pueden repararte la unidad si es necesario.
Dicho todo esto, aunque a mi Arcam personalmente me gusta más, el Marantz a priori sería mi elección por ser un modelo mucho más reciente
Ya nos cuentas tu decisión final y tus impresiones!
Un saludo
Pues al comprar lectores antiguos mi primera consideración es el estado de conservación/mantenimiento de los mismos, por ejemplo si su unidad óptica ha sido reemplazada es un gran punto a favor. Otro punto importante es la facilidad de encontrar repuestos, en principio son dos fabricantes que tienen servicio técnico oficial en España y pueden repararte la unidad si es necesario.
Dicho todo esto, aunque a mi Arcam personalmente me gusta más, el Marantz a priori sería mi elección por ser un modelo mucho más reciente
Ya nos cuentas tu decisión final y tus impresiones!
Un saludo
Transistor- Cantidad de envíos : 226
A bebetinho le gusta esta publicaciòn
Hola he podido escuchar el arcam y me gusta muchísimo es cierto como dice el compañero que es mas antiguo pero he podido probar lectores antiguos que sonaban mejor que los nuevos, ya nos dices tu decisión, cualquiera de las 2 será acertada todo esta en cuestión de escucharlos si tienes posibilidad claro.
juanlopez2000- Cantidad de envíos : 139
Bueno, escucharlos va a ser imposible.
Lo que pasa es que también desearía que el reproductor pudiese leer CDs grabados por mí a través del computador. Es que me bajo música de youtube y la convierto en mp3 para después grabarlo como un simple CD de audio.
Me parece que el Arcam no cuenta con esa posiblidad.
Sobre este aparato, he podido leer muy buenas cosas aquí:
http://www.audioreview.com/product/amplification/amplifiers/arcam/alpha-7.html
Lo que pasa es que también desearía que el reproductor pudiese leer CDs grabados por mí a través del computador. Es que me bajo música de youtube y la convierto en mp3 para después grabarlo como un simple CD de audio.
Me parece que el Arcam no cuenta con esa posiblidad.
Sobre este aparato, he podido leer muy buenas cosas aquí:
http://www.audioreview.com/product/amplification/amplifiers/arcam/alpha-7.html
whiteman- Cantidad de envíos : 105