Ampli para Raidho X Stream
5 participantes
Página 1 de 1.
Ampli para Raidho X Stream
Recientemente he adquirido estas cajas. Ando buscando un ampli que pueda moverlas adecuadamente. Como sabeis son algo durillas. Inicialmente se usarian en una sala pequeña.
Ahora mismo uso un pequeño Synthesis Nimis que a pesar de costarle sacarles jugo, logra un sonido bastante agradable...
Alguna recomendación por la experiencia de aquellos que ya las habéis tenido?
Ahora mismo uso un pequeño Synthesis Nimis que a pesar de costarle sacarles jugo, logra un sonido bastante agradable...
Alguna recomendación por la experiencia de aquellos que ya las habéis tenido?
nicodoctor- Cantidad de envíos : 12
Re: Ampli para Raidho X Stream
Hola.
Por las fotos veo q son unas x monitor. Yo he tenido esas cajas.
No don especialmente duras, yo las movía con un ampli de válvulas de 40 w, aunque un transistores de 80 o 100 w le vsn mejor. Con eso tienes suficiente.
Y no pienses q por ser pequeñas te van a caber en cualquier sitio. Yo las puse en una sala de 9 m y las tuve que sacar de allí.
Saludos.
Por las fotos veo q son unas x monitor. Yo he tenido esas cajas.
No don especialmente duras, yo las movía con un ampli de válvulas de 40 w, aunque un transistores de 80 o 100 w le vsn mejor. Con eso tienes suficiente.
Y no pienses q por ser pequeñas te van a caber en cualquier sitio. Yo las puse en una sala de 9 m y las tuve que sacar de allí.
Saludos.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
A nicodoctor le gusta esta publicaciòn
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/kenwood-l-a1-21511
https://www.canuckaudiomart.com/details/649172545-kenwood-la1-integrated-amplifier-extremely-rare/images/891727/ Es un Accuphase de los años noventa fabricado para Kenwood y eso son ya palabras mayores
Yo que tu me informaria telefónicamente sobre el estado y si está convenientemente revisado, NO "son cualquiera", Novomusica es una tienda muy seria.
https://www.canuckaudiomart.com/details/649172545-kenwood-la1-integrated-amplifier-extremely-rare/images/891727/ Es un Accuphase de los años noventa fabricado para Kenwood y eso son ya palabras mayores
Yo que tu me informaria telefónicamente sobre el estado y si está convenientemente revisado, NO "son cualquiera", Novomusica es una tienda muy seria.
Última edición por Scarletbegonias el Sáb 7 Ene 2023 - 11:57, editado 1 vez
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4162
A Jusepe y a nicodoctor les gusta esta publicaciòn
Yo no dejaría de escuchar algo de Audia flight me parece una son electrónicas muy buenas.
Yo escuché el amplificador integrado con las ATC scm20 y me pareció transparente, poderoso y dinámico pero suaveal mismo tiempo, un gran nivel
Yo escuché el amplificador integrado con las ATC scm20 y me pareció transparente, poderoso y dinámico pero suaveal mismo tiempo, un gran nivel
Fary- Cantidad de envíos : 3220
A RAFIELD, Jusepe y a nicodoctor les gusta esta publicaciòn
Hegel H390. Con todo lo que se ha probado lo ha movido sin despeinarse, con un control y autoridad tremenda. Yo lo tengo con unas Dynaudio Heritage Special que trabajan a 4 ohmios y tienen una sensibilidad de 85db. Este amplificador saca lo mejor de ellas. Lo he comparado con otros, Musical Fidelity, Denon los tope de gama, El mas gordo de Cambridge Audio actual, varias cosas de Restek como integrados y previo y etapas y los gana a todos.
Bendi- Cantidad de envíos : 1487
A nicodoctor le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.