Qobuz y Camel
+2
Sumiko
ducados123
6 participantes
Página 1 de 1.
Qobuz y Camel
Es entendible que en Qobuz solamente estén 5 trabajos de la extensa discografía de Camel? Y que falten títulos tan significativos como el disco homónimo, Breathless, Dust and Dreams u obras maestras como Rajaz, A Nod and a Wink o el recorded de The Snow Goose?
No sé como funciona exactamente el sistema de "licencias" de Qobuz, pero que de un grupo tan importante como Camel no esté todo, se me hace muy raro. Puedo entender que no haya nada. Pero solo una parte pequeña...
No sé como funciona exactamente el sistema de "licencias" de Qobuz, pero que de un grupo tan importante como Camel no esté todo, se me hace muy raro. Puedo entender que no haya nada. Pero solo una parte pequeña...
Re: Qobuz y Camel
A veces les falla la clasificación, métete por el nombre del disco, Breathless si que está lo acabo de comprobar.
¡¡Feliz Año!!
¡¡Feliz Año!!
ducados123- Cantidad de envíos : 7306
Buenos días.
The Snow Goose se editó en España en un doble Lp que contenía también el Mirage con la icónica portada de este último y bajo un único título, Mirage.
En Qobuz están ambos por separado, cada uno con su portada y nombre.
Saludos
The Snow Goose se editó en España en un doble Lp que contenía también el Mirage con la icónica portada de este último y bajo un único título, Mirage.
En Qobuz están ambos por separado, cada uno con su portada y nombre.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
Si, yo tengo esa edición "doble" en vinilo. El The Snow Goose me refería a la grabación nueva que hicieron en 2013.
Por cierto, alguien tiene 2 entradas de sobra para Camel en Madrid?
Por cierto, alguien tiene 2 entradas de sobra para Camel en Madrid?
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
A mí me llama la atención la falta de algunos álbumes de artistas. Por ejemplo los dos primeros de Supertramp (Supertramp y Indelibly stamped), que a mí me encantan, los tengo en vinilo y cd, pero no los puedo oír en streaming por Qobuz. No sé si estarán en otras plataformas.
Trirodador- Cantidad de envíos : 455
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
puzkerra, ya tengo mi entradita para Granada
Salud
Salud
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Afortunadamente de Camel en Qobuz está el magnífico “a live récord”, pero me tuve que comprar “dust and Dreams”, el “nude” y su primer disco del 73 que me encantan porque ahí no están. Saludos
Luminoso- Cantidad de envíos : 39
A puzkerra le gusta esta publicaciòn