Enhorabuena a todos los ganadores de la lotería audiófila!!
+3
Alien Delon
milennon
Pepe Muñoz
7 participantes
Página 1 de 1.
Enhorabuena a todos los ganadores de la lotería audiófila!!
A todos los que habéis acertado una combinación de elementos en vuestro equipo que os esté haciendo disfrutar de la música, mi más sincera enhorabuena!
Porque esto del audio es como una lotería. No se trata simplemente de si el número cinco es mejor que el ocho, o de si las válvulas son mejores que los transistores o viceversa. La clave del asunto es encontrar la combinación adecuada, es decir, una combinación ganadora. Y eso es independiente del dinero que te gastes o de las especificaciones técnicas de los aparatos que pongas (igualito que la lotería).
El asunto es bastante simple, y en mi caso he escuchado equipos relativamente económicos que me han encantado, mientras que otros muchísimo más caros me han dejado indiferente o incluso me han echado para atrás. O lo que es más importante, un determinado equipo me ha gustado mucho para una sala o para un tipo de música y nada para otras diferentes. Por lo que la sala y los gustos musicales también son números que tienes que acertar en esta lotería audiófila.
Así que lo dicho: mi enhorabuena a todos los que tenéis un equipo que os satisface plenamente y mucha suerte a los que continuáis buscándolo…a ver si por fin se consigue en este 2023 que estamos a punto de estrenar (en mi caso tengo dos equipos que me gustan mucho y otros dos en los que sigo probando cosas porque no me acaban como están…o sea, que me considero entre los dos grupos de compañeros)
Feliz navidad a todo el mundo!!!
Porque esto del audio es como una lotería. No se trata simplemente de si el número cinco es mejor que el ocho, o de si las válvulas son mejores que los transistores o viceversa. La clave del asunto es encontrar la combinación adecuada, es decir, una combinación ganadora. Y eso es independiente del dinero que te gastes o de las especificaciones técnicas de los aparatos que pongas (igualito que la lotería).
El asunto es bastante simple, y en mi caso he escuchado equipos relativamente económicos que me han encantado, mientras que otros muchísimo más caros me han dejado indiferente o incluso me han echado para atrás. O lo que es más importante, un determinado equipo me ha gustado mucho para una sala o para un tipo de música y nada para otras diferentes. Por lo que la sala y los gustos musicales también son números que tienes que acertar en esta lotería audiófila.
Así que lo dicho: mi enhorabuena a todos los que tenéis un equipo que os satisface plenamente y mucha suerte a los que continuáis buscándolo…a ver si por fin se consigue en este 2023 que estamos a punto de estrenar (en mi caso tengo dos equipos que me gustan mucho y otros dos en los que sigo probando cosas porque no me acaban como están…o sea, que me considero entre los dos grupos de compañeros)
Feliz navidad a todo el mundo!!!
Pepe Muñoz- Cantidad de envíos : 1595
A Chordeater, parmáximo, s2a2, ducados123, Felix, yorugua3, Sumiko y a les gusta esta publicaciòn
Re: Enhorabuena a todos los ganadores de la lotería audiófila!!
Tampoco es tan difícil que te caiga la lotería ...solo hay que jugar a todos los números
Feliz Navidad a todos.
Feliz Navidad a todos.
milennon- Cantidad de envíos : 7476
A Pepe Muñoz y a s2a2 les gusta esta publicaciòn
Es que un audiófilo juega a la loteria, a veces comprando billetes en vez de solo décimos... y casi siempre está frustrado. Además, no se conforma con comprar en un puesto cualquiera de la calle un décimo tambien cualquiera, tiene que llevar los de Doña Manolita, los del Gato Negro, los de La Bruixa D'Or... A veces, incluso le toca algo, pero ni se entera (y cuando se entera, no le da importancia ni valor) porque está ya pensado en el siguiente sorteo.
Los que tenemos un % algo mayor de melómanos, jugamos con los ojos cerrados a la ONCE de vez en cuando...
Saludos
Los que tenemos un % algo mayor de melómanos, jugamos con los ojos cerrados a la ONCE de vez en cuando...
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3660
A Pepe Muñoz y a s2a2 les gusta esta publicaciòn
S
Última edición por parmáximo el Miér 12 Jul 2023 - 10:02, editado 1 vez
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
A Pepe Muñoz, s2a2, ducados123 y a yorugua3 les gusta esta publicaciòn
También estamos los tiesos, con el mismo equipillo cacoso desde hace 20 años que movemos los altavoces
naviayork- Cantidad de envíos : 963
A Pepe Muñoz, s2a2, Alien Delon y a yorugua3 les gusta esta publicaciòn
Jajaja!
Y entre los melómanos y los cacharreros hay posiciones intermedias. Pero lo más importante, que no decaiga la pasión en todo ello.
Felices Fiestas a todos (o como se diga ahora)!!
Y entre los melómanos y los cacharreros hay posiciones intermedias. Pero lo más importante, que no decaiga la pasión en todo ello.
Felices Fiestas a todos (o como se diga ahora)!!
s2a2- Cantidad de envíos : 243
A Pepe Muñoz, parmáximo, yorugua3 y a naviayork les gusta esta publicaciòn
Todo aquel que se compre un equipo de sonido combinando diferentes marcas buscando un no sé qué, es un cacharrero confesado
walkie- Cantidad de envíos : 2557
A naviayork le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.