AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo con la clase D y en el foro

+2
Alien Delon
wage
6 participantes

Nuevo con la clase D y en el foro Empty Nuevo con la clase D y en el foro

Mensaje  wage Mar 20 Dic 2022 - 14:30

Buenas, soy nuevo en el foro y aunque ya llevo unos años mirando muchos temas de Hi-Fi, nunca me había dado por escribir en foros.

El caso es que desde hace muchos años tengo un integrado de Technics heredado de mi padre, que data del año 1979, concretamente un SU7600 de 45w por canal, clase AB. Su sonido es excelente y aunque he tenido que llevarlo a reparar, sigue funcionando.

Obviamente le faltan muchas cosas "modernas" como DAC (solucionado con un Loxjie D30) o salida de subwoofer, sumado a su consumo eléctrico, me ha hecho mirar hacia nuevas etapas en clase D. He adquirido para probar una SMSL A300 y su sonido me parece "falto de medios", es como si las voces sonaran dentro de una caja ¿estoy loco o alguien más le pasa? ¿Es así con todas las Clase D?

Por otro lado, los graves son más controlados y los agudos los noto más nítidos.

No quiero seguir "aventurándome" en clase D más caras, si todas van a tener este sonido.

Gracias por leerme!

wage

Cantidad de envíos : 2

A holayo le gusta esta publicaciòn

Nuevo con la clase D y en el foro Empty Re: Nuevo con la clase D y en el foro

Mensaje  Alien Delon Mar 20 Dic 2022 - 17:30

Buenas.

Aunque hay un apartado específico para presentaciones iniciales y es posible que protocolariamente, algún compañero te invite a hacerlo, te comento en un primer flash y aunque quizás lo conozcas si has estado investigando, este amplificador clase D para seguir con "tu marca" y obtener lo que buscas. Según reportan, el sonido no adolece de lo que dices y más bien tira a neutro:

https://www.technics.com/es/productos/grand-class/g700-series/su-g700m2.html