AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquello que nunca creíamos que nos gustaría... hasta que realmente lo escuchamos

3 participantes

Aquello que nunca creíamos que nos gustaría... hasta que realmente lo escuchamos Empty Aquello que nunca creíamos que nos gustaría... hasta que realmente lo escuchamos

Mensaje  Alien Delon Vie 16 Dic 2022 - 22:14

Buenas.

En ocasiones, al menos a mi, me ocurre que "descubro" cosas que ciertamente me sonaban por ser conocid@ su autor@/cantante, pero que nunca me seducía ó atraía, adentrarme a escuchar alguna obra para comprobar si realmente me encajaba ó no.
Y así a veces, te adentras en cosas que durante años has estado injustamente apartando.

Por ejemplo, Bebe, nunca me hubiera imaginado antes, diciendo que me gustara algún tema suyo y sin embargo estos (entre otros) descubiertos hace poco, me encantan (y además suenan muy audiófilos):

Os animo a que por favor, comentéis si os ha pasado con algún ejemplo...

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3653

Aquello que nunca creíamos que nos gustaría... hasta que realmente lo escuchamos Empty Re: Aquello que nunca creíamos que nos gustaría... hasta que realmente lo escuchamos

Mensaje  ReyLobo Sáb 17 Dic 2022 - 0:00

Hola buenas.

A mi me pasó algo parecido "hace muuucho tiempo".

Corría el año 1984 (precisamente). Era joven e inexperto y me enfrentaba por primera vez al duro mundo laboral en el que me debatía entre ilustrar portadas de comics o poner  en practica algunos de los conocimientos (escasos) adquiridos en la facultad de Psicología. Ambas opciones con un porvenir muy oscuro.
Decidí no posponer más el servicio militar (me equivoqué claramente) y ahí me tenéis, haciendo guardias en la garita, armado con un fusil y un walkman con auriculares (cosa totalmente prohibidísima) escuchando las canciones del primer casette que pillé que casualmente era "Deseo Carnal" de Alaska y Dinarama. Esas canciones, yo creo que me salvaron la vida.

Por alguna extraña razón ésta es la que oía una y otra vez.

Pido perdón por la "batallita".
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1280

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Aquello que nunca creíamos que nos gustaría... hasta que realmente lo escuchamos Empty Re: Aquello que nunca creíamos que nos gustaría... hasta que realmente lo escuchamos

Mensaje  miguel Sáb 17 Dic 2022 - 9:03

Magnífico cd, BEBE Y

miguel

Cantidad de envíos : 4934

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado