RME adi2 dac fs vs earmen tradutto
2 participantes
Página 1 de 1.
RME adi2 dac fs vs earmen tradutto
Hola compañeros,
He leido muy buenas criticas sobre estos dos dacs. Me gustaria saber si habeis podido probar estos dos dacs y cual es vuestra opinion. Mas sobre el tradutto ya que del rme hay muy buenos posts en el foro. Pero me gustaria saber si alguien los ha podido comparar.
Estoy entre uno y otro para establecer mi dac fijo en el equipo. Lo que me interesa es mas la calidad del sonido antes que las configuraciones (el rme es superior en esta categoria de sobras), amplificador de audifonos, etc...
Muchas gracias.
He leido muy buenas criticas sobre estos dos dacs. Me gustaria saber si habeis podido probar estos dos dacs y cual es vuestra opinion. Mas sobre el tradutto ya que del rme hay muy buenos posts en el foro. Pero me gustaria saber si alguien los ha podido comparar.
Estoy entre uno y otro para establecer mi dac fijo en el equipo. Lo que me interesa es mas la calidad del sonido antes que las configuraciones (el rme es superior en esta categoria de sobras), amplificador de audifonos, etc...
Muchas gracias.
Javier Tamayo- Cantidad de envíos : 24
Re: RME adi2 dac fs vs earmen tradutto
Habla con Supersonido por si tuvieran unidades de prueba y en tu casa tranquilamente sales de dudas, o te acercas a la tienda y los pruebas.
RME es una apuesta segura, cierto que tiene infinidad de funciones que a mí me sobran.
Saludos.
RME es una apuesta segura, cierto que tiene infinidad de funciones que a mí me sobran.
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1479
A Javier Tamayo le gusta esta publicaciòn
Re: RME adi2 dac fs vs earmen tradutto
Muchas gracias.
Es de cajon pero no se me habia ocurrido. Llamare a ver si es posible.
Es de cajon pero no se me habia ocurrido. Llamare a ver si es posible.
Javier Tamayo- Cantidad de envíos : 24
Página 1 de 1.