Dentro de poco es el cumpleaños del foro 14 añitos bien llevados !!
Página 1 de 1.
Dentro de poco es el cumpleaños del foro 14 añitos bien llevados !!
Creo que dentro de 15 días mas o menos sobre el 2008 nació el foro (corríjame administrador si me equivoco), ya que creo me suscribí a los 2 o 3 dias de estar abierto y en mi avatar pone 15 de diciembre de 2008.
Pues solo era recordarlo para que nos haga reflexionar sobre la constancia y el trabajo que supone llevar un foro de estos, en este caso sirva este hilo solo para felicitar y agradecer a la dirección de Audioplanet todos estos años, aunque no lo conozco personalmente creo que es una buena fecha para agradecer publicamente su labor, saludos y
MUCHAS GRACIAS por estos 14 años.
Pues solo era recordarlo para que nos haga reflexionar sobre la constancia y el trabajo que supone llevar un foro de estos, en este caso sirva este hilo solo para felicitar y agradecer a la dirección de Audioplanet todos estos años, aunque no lo conozco personalmente creo que es una buena fecha para agradecer publicamente su labor, saludos y
MUCHAS GRACIAS por estos 14 años.
el novato- Cantidad de envíos : 1283
A unai2003, parmáximo, jesusgepe, orejones, villegas63, josejpa, Mahtar5 y a les gusta esta publicaciòn